.

viernes, 19 de junio de 2015

Voleibol Sub-20 vence Israel, PR y Brasil en Copa ESPN

Voleibol Sub-20 vence Israel, PR y Brasil en Copa ESPN

ORLANDO, FLORIDA. El equipo de Voleibol Femenino Sub-20 que representa a RepĆŗblica logrĆ³ dos triunfos en la Copa ESPN que se juega en Orlando, dentro del Torneo Internacional de Voleibol femenino que organiza la Amateur Athletics Union de Estados Unidos, y que se celebra en ESPN Wide World of Sports And Orange County Conventioin Center.
Esos partidos son de preparaciĆ³n para el Campeonato Mundial Fememino Sub-20 que se montarĆ” en septiembre venidero en Puerto Rico.
Las dominicanas dominaron al combinado de Israel por 2-0 (25-15 y 25-5), mientras que en el segundo compromiso doblegaron al representativo de Alemania por 2-0 (25-10 y 25-15).
El equipo nacional estĆ” incompleto, ya que no hicieron el viaje las estelares jugadoras Gaila GonzĆ”lez, Yineris MartĆ­nez, asĆ­ como Brayelin MartĆ­nez, quien se encuentra con la SelecciĆ³n Nacional Superior compitiendo en la Copa Panamericana que se lleva a cabo en Lima, PerĆŗ.
En los dĆ­as previos, las quisqueyanas enfrentaron a Brasil, a quien ganaron por 25-22 y 25-10, en el segundo enfrentamiento del torneo se midieron a China, con quienes cayeron por 20-25 y 19-25.
Durante la segunda jornada de competencia, el seleccionado dominicano, que estƔ dirigido por Cristian Cruz, asistido por Alexandre Ceccato y Agripina Martƭnez, sumaron dos triunfos mƔs, tras derrotar a Puerto Rico por 2-0 (25-13 y 25-14), luego vencieron en tres particales al combinado de Eslovenia con marcador de 2-1 (23-25, 25-15 y 15-10).
Con los triunfos, las dominicanas ocupan la segunda posiciĆ³n de la divisiĆ³n internacional, detrĆ”s de China, quienes no han cedido ni un solo set en toda la competencia, con record de seis victorias sin reveces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com