.

viernes, 19 de junio de 2015

Cherington se hizo responsable por el pobre arranque de Medias Rojas

Cherington se hizo responsable por el pobre arranque de Medias Rojas

Cherington se hizo responsable por el pobre arranque de Medias Rojas
ATLANTA - El gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, piensa que no es justo seƱalar directamente a ciertos jugadores como culpables del pobre arranque del equipo esta campaƱa. Cherington dijo que Ć©l es el mayor responsable por el rĆ©cord de 28-39 con el que Boston amaneciĆ³ el jueves.
"Desde mi punto de vista, viendo todo de manera general y el por quĆ© estamos donde estamos, cuando un equipo estĆ” en la situaciĆ³n en la que nosotros estamos, existen muchas razones para ello", manifestĆ³ Cherington. "No podemos culpar a un solo jugador por muchas razones. La Ćŗnica persona que quizĆ”s es responsable, por una larga lista de razones, soy yo.
En particular, a Cherington se le preguntĆ³ acerca del dominicano Hanley RamĆ­rez, quien ha lucido inconsistente en su nueva posiciĆ³n (jardĆ­n izquierdo) y tambiĆ©n ha cometido algunos errores mentales durante varios juegos. RamĆ­rez firmĆ³ un contrato por cuatro aƱos y US$88 millones con Boston en noviembre.
"Miren, hemos tenido muchos ejemplos de peloteros que en el arranque de sus contratos tuvieron que pasar por un perĆ­odo de adaptaciĆ³n antes de cumplir con las expectativas", comentĆ³ Cherington. "No voy a emitir ningĆŗn juicio sobre una decisiĆ³n en especĆ­fico o un jugador en base a un perĆ­odo corto de tiempo, pero sĆ­ voy a emitir juicios sobre mĆ­ acerca de mi desempeƱo general y el desempeƱo del equipo. Eso me incumbe a mĆ­.
"Creo que estoy tratando de responder a su pregunta diciendo que, si existe un solo individuo en el que estoy enfocado, tiene que ver con mis propias decisiones. Si desean hablar del desempeƱo general del equipo, tiene que ver mƔs conmigo que con cualquier jugador en especƭfico".
En agosto pasado, los Medias Rojas firmaron al cubano Rusney Castillo a un contrato por siete temporadas y US$72.5 millones. Hasta la fecha, esa maniobra no ha funcionado, ya que Castillo batea para .232 en 69 turnos al bate esta campaƱa y ha lidiado con lesiones persistentes desde que se uniĆ³ al club.
Recientemente, el novato Brock Holt ha arrancado en el jardĆ­n derecho en contra de pitchers derechos y Castillo ha visto poca acciĆ³n.
"Bueno, pensamos que es un buen jugador. Obviamente su desempeƱo a nivel de Grandes Ligas hasta ahora no refleja lo que nosotros pensamos que es capaz de hacer", lamentĆ³ Cherington. "Si nos ponemos a analizar todos sus atributos, el muchacho tiene una gran condiciĆ³n, tiene las herramientas, es fĆ­sicamente fuerte, se preocupa por hacer bien las cosas y trabaja duro. Creo que es un tipo inteligente. Todo eso lo convierte en un buen pelotero.
"Eso todavƭa no se ha reflejado en el terreno en 2015 a nivel de Grandes Ligas, por eso el muchacho debe seguir trabajando duro. Tiene mucho tiempo para hacerlo. Por otro lado, John [Farrell, el manager] tiene que poner en el lineup a los muchachos que mejor desempeƱo estƩn teniendo con el madero".
A seis semanas de la fecha lĆ­mite de cambios, Cherington prestarĆ” mucha atenciĆ³n a los nombres que estĆ©n disponibles.
"SĆ© que en lo que nos estamos enfocando es en mejorar. Si podemos lograr eso y ya entrada la temporada vemos que hay potenciales canjes que nos harĆ­an un mejor equipo, vamos a considerar esos cambios", asegurĆ³ Cherington. "Pero en estos momentos lo Ćŗnico que estamos considerando es tratar de mejorar como equipo".
"Como les dije, realizar cambios para mejorar al club es algo que tomaremos en consideraciĆ³n si las oportunidades se presentan. Pero por sĆ­ sola esa no es la soluciĆ³n. DeberĆ” ser una combinaciĆ³n de factores, como por ejemplo tratar de mejorar con el grupo que tenemos ahora. Si existen maneras de mejorar al equipo mediante canjes, es algo que vamos a considerar a su debido tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com