.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Sexteto China vence 3-1 a RD en Copa Montreaux

Sexteto China vence 3-1 a RD en Copa Montreaux


MONTREAUX, SUIZA.  El sexteto femenino de China venció este martes tres sets por uno a su similiar de la República Dominicana tres sets por uno (25-20, 20-25, 25-20 y 25-20), en el choque de apertura del Grupo A del tradicional Torneo Montreaux Volley Masters, que se celebra cada año aquí con los mejores equipos de voleibol femenimo.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Yanhon Liu, quien fue atacó sin piedad a la defensa criolla al anotar 27 puntos, seguida de Vizen Zheng con 13 tantos.
Por las dominicanas sobresalieron Gina Mambrú con 19 puntos, Priscila Rivera 14 tantos y Marianne Fersola y Yonkaira Peña con 10 tantos cada una.
El combinado criollo no tienen en sus filas a las estelares jugadoras, Bethania de la Cruz, capitana, y Annerys Valdez, quienes se recuperan de lesiones sufridas en torneos anteriores.
El parcial fue dominado por las chinas 25-20, pero en el segundo, "Las Reynas del Caribe" se repusieron y empataron las acciones a un sets por bando con gran actuación de Gina Mambrú, Priscila Rivera y Marianne Fersola.
Luego, China se repuso y logró ganar los dos dos parciales siguientes para obtener su primera victoria en el Torneo Montreaux.

Contra Rusia este miércoles

Las dominicanas tratarán de buscar hoy miércoles su primera victoria del torneo cuando se midan al combinado de Rusia a las nueve de la noche (hora en Suiza), cuatro de la tarde hora dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com