.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Aramis pega su sexto jonrón; Rodney triunfa

TORONTO. Josh Donaldson empalmó dos jonrones, incluido uno de tres carreras ante David Robertson en la novena entrada, y José Bautista produjo cinco carreras en su regreso, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Bautista bateó de 4-3, tras perderse dos encuentros por un dolor en el hombro derecho. Su problema requirió de una inyección de cortisona.
Donaldson suma tres vuelacercas en dos encuentros. En cinco ocasiones durante su carrera ha puesto fin a un encuentro mediante un jonrón, incluidas dos en esta campaña.
En el noveno inning, cuando Toronto perdía por 9-7, Josh Thole abrió con un sencillo ante Robertson (3-1) y avanzó gracias a un doblete del dominicano José Reyes. Donaldson siguió con su leñazo, que colocó la esférica en el bullpen, detrás del jardín derecho.
Los Azulejos festejaron jubilosos con su compañero en el plato.
Steve Delabar (1-0) resolvió un inning y un tercio sin aceptar imparable.
Robertson permitió que se escapara un salvamento por segunda vez en 11 oportunidades y Chicago sufrió su octava derrota en nueve compromisos.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida. Los cubanos José Abreu de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Carlos Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-3 con cinco remolcadas, Edwin Encarnación de 4-0.
TEXAS 4, INDIOS 3
CLEVELAND.MIch Moreland quebró el empate mediante un vuelacerca en el octavo inning, y los Rangers de Texas superaron el martes 4-3 a los Indios de Cleveland para apuntarse su séptima victoria consecutiva.
Prince Fielder aportó también un jonrón de tres carreras y los Rangers (23-23) volvieron a la marca de .500, en la que no se ubicaban desde el sexto partido de la temporada. Fielder batea para .583 (de 24-14) con cinco bambinazos y 15 impulsadas en sus últimos cinco encuentros.
El quinto jonrón de Moreland llegó ante Nick Hagadone (0-1), con cuenta de 2-0 y un out.
Josh Hamilton, quien jugó su segundo encuentro de la campaña con Texas, se fue sin incogible en cuatro turnos. Ha bateado de 7-0 desde su retorno a los Rangers.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-3. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y José Ramírez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una producida.
SEATTLE 7 RAYS 6
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.  Kyle Seager sacudió un grand slam en el octavo inning y definió el juego con un jonrón en el décimo, para que los Marineros de Seattle superaran el martes 7-6 a los Rays de Tampa Bay.
El batazo decisivo, que representó el décimo cuadrangular de Seager en la campaña, llegó ante Brad Boxberger (2-2), luego que los Rays habían rayado tres veces para igualar la pizarra en la novena entrada.
El dominicano Fernando Rodney (2-2) se llevó el triunfo pese a permitir tres carreras en el noveno inning. Joe Beimel resolvió el décimo para acreditarse su primer salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 5-2 con una anotada, Welington Castillo de 5-0.
Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-1.
MELLIZOS 2, MEDIAS ROJAS 1
MINEÁPOLIS (AP) -- Mike Pelfrey lució durante siete innings, Trevor Plouffe y Kurt Suzuki conectaron sencillos productores seguidos en la primera entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
Después de que la lluvia pospuso el primer lanzamiento del encuentro por una hora y 21 minutos, Minnesota atacó a Clay Buccholz (2-6) con tres dobletes y dos carreras en el primer acto.
Ese apoyo fue más que suficiente para Pelfrey (4-1), quien retiró a sus últimos siete enemigos y mejoró su efectividad a 2.77. Pelfrey admitió cinco hits y ponchó a cuatro rivales.
Glen Perkins obligó a que Hanley Ramírez elevara un globo al jardín derecho con las bases llenas para poner fin al octavo episodio. El zurdo siguió en la lomita y resolvió a la perfección el noveno inning, para su 17mo rescate en el mismo número de intentos.
Los Medias Rojas han anotado 14 veces en sus últimos ocho juegos como visitantes.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 4-0, David Ortiz de 4-1 con una anotada. El cubano Rusney Castillo de 3-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El dominicano Danny Santana de 3-1.
CARDENALES 6, ARIZONA 4
SAN LUISel mexicano Jaime García consiguió su primera victoria en casi un año, al ofrecer una labor eficiente de seis episodios, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Randal Grichuk disparó un bambinazo y produjo dos carreras, la misma cifra que impulsó el dominicano Jhonny Peralta por los Cardenales, que tienen una foja de 30-16, la mejor de las Grandes Ligas.
García (1-1) no ganaba desde el 15 de junio, cuando fue local ante los Nacionales.
El novato cubano Yasmany Tomás pegó dos dobles y remolcó tres carreras por Arizona, pero se llevó dos outs dolorosos. Fue ponchado por Matt Belisle con la casa llena para que concluyera el séptimo inning, y bateó un rodado para el último out, cuando la potencial carrera del empate estaba en posición de anotar ante Seth Maness, quien consiguió su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
Nick Ahmed conectó un vuelacerca por los Diamondbacks, que han perdido ocho de sus últimos nueve encuentros ante San Luis.
Archie Bradley (2-2) permitió seis anotaciones en tres innings y dos tercios por Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 5-2 con tres impulsadas.
Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El boricua Yadier Molina de 4-1 con una producida. El mexicano García de 2-0.
Mets 5, Filadelfia 4
NUEVA YORK (AP) -- El venezolano Wilmer Flores conectó su segundo hit crucial en dos días, un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el martes 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Los Mets ganaron después de que Jacob deGrom y el bullpen desperdiciaron una ventaja de tres anotaciones en el octavo episodio. Nueva York mejoró su marca en casa a 19-6 esta temporada, y ha ganado siete series consecutivas contra los Filis, derrotando a sus adversarios de la División Este de la Liga Nacional 19 veces en sus últimos 24 enfrentamientos.
El dominicano Juan Lagares inició el décimo capítulo con un sencillo contra Jeanmar Gómez (0-1) antes de que el también venezolano Elvis Araujo diera base por bolas a Lucas Duda. Daniel Murphy bateó un rodado para doble matanza, pero Michael Cuddyer recibió pasaporte y Flores conectó una línea sobre el paracorto.
Jeurys Familia (1-0) se llevó el triunfo con una labor de dos innings, sin tolerar anotación. Fue la aparición más larga del dominicano desde junio.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0; y César Hernández de 1-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una anotada.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Flores de 4-1 con dos impulsadas.
Yanquis 5, Kansas 1

New York: Alex Rodríguez, 3-2, 2 CA, .270; Dellin Betances, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 3, SD, 0.00... Reales: Kelvin Herrera, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 1, K 1, SD, 1.69.

Pittsburgh 5, Miami 1

Marlins: Marcell Ozuna, 4-1, .280; José Ureña, IP 4.2, HP 10, CL 5, BB 1, K 3, perdió 0-1, 9.39... Piratas: Pedro Álvarez, 4-1, 1 CE, .241; Starling Marte, 4-1, 1 CA, H2 (11) .283; Arquímides Caminero, IP 2.0, HP 0, CL 0, K 3, SD, 3.74.

Cincinnati 2, Colorado 1

Rockies: Rafael Ynoa, 1-0, .298... Rojos: Jumbo Díaz, IP 1.0, HP 1, CL 0, K 1, SD, 6.05.

Houston 4, Baltimore 1

Orioles: Manny Machado, 4-0, .280; Jimmy Paredes, 4-3, 1 CA, .348; Alejandro de Aza, 1-0, .214.

Cubs 3, Nacionales 2

Cachorros: Starlin Castro,4-1, .265; Junior Lake, 1-0, .261; Pedro Strop, IP 1.0, HP 1, CL 1, K 1, SD, 3.74.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com