.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Body Shop Santiago y Cibao FC firman acuerdo

Body Shop Santiago y Cibao FC firman acuerdo


Tony Bernal, Felix García Monseñor Agripino Núñez Collado, Ingeniero Manuel Estrella y Anthony Artiles
SANTIAGO. Body Shop Athletic Club Santiago y el Cibao Fútbol Club (CFC), ubicados en el campus de  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago,  firmaron un acuerdo de cooperación mutua.
El pacto fue oficializado por el señor Anthony Artiles, Vicepresidente Ejecutivo del Body Shop Athletic Club y por el Cibao Fútbol Club, el ingeniero Manuel Estrella.
Durante la firma estuvieron presentes Monseñor Agripino Núñez Collado, en representación de la PUCMM; los señores Félix García y Tutti Zouain de CFC y Tony Bernal del Body Shop Athletic Club Santiago.
En el acuerdo, Body Shop Athletic Club patrocina al Cibao Fútbol Club, a través de la prestación de los servicios del gimnasio y manteniendo como socios activos  a treinta y cinco (35) miembros de la plantilla del equipo, pudiendo ser jugadores, personal técnico, administrativo y/o corporativo.
De su parte, el Cibao Fútbol Club, incluye material publicitario, en los juegos de la temporada regular, entre  los que se citan vallas en el estadio, presencia del logo en medios digitales y toda la comunicación de los calendarios de los eventos en la prensa.  También   cuñas  durante la transmisión de los partidos y taquillas por evento.
La duración del convenio es por 10 meses, que cubren desde el primero  de marzo, hasta el 31 de diciembre de 2015.
Las  partes  destacaron  que ahora el Body Shop se convierte en el club atlético oficial  de la representación de Santiago  en la Liga Dominicana de Futbol (LDF).
El señor Anthony Artiles, expresó que tener al Cibao Fútbol Club es "una excelente forma  de unir esfuerzo  con un equipo que busca  crear una nueva pasión  en la ciudad y será un honor compartir temporada con una organización que goza  de prestigio en el deporte nacional”.
De igual manera, el ingeniero Manuel Estrella, del Cibao Fútbol Club, consideró  "excelente, la oportunidad que tienen sus jugadores de ejercitarse en las mejores, modernas y más completas instalaciones  del país".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com