.

sábado, 23 de mayo de 2015

Celebrarán este sábado finales de fútbol intercolegial

Celebrarán este sábado finales de fútbol intercolegial

Las finales nacionales de los eventos masculino y femenino de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-colegial 2015, serán celebradas este sábado, en el estadio Quisqueya.
A las 4:00 de la tarde, Carol Morgan, ganador de la etapa de Santo Domingo se enfrentará a De la Salle, de Santiago, vencedor de la fase del Cibao, por el título femenino, mientras que comenzando a las 7:00 p.m., Babeque, campeón del pasado año y triunfador de la parada capitaleña, defenderá la corona masculina ante el Instituto Iberia, de Santiago, titular de la fase cibaeña.
Este último partido será transmitido en vivo por televisión, a través de Antena 21, en las voces de Jorge Allen Bauger, Francisco Lapouble y Romeo González.
Carol Morgan avanzó a la final nacional femenina al derrotar 3-1 el pasado sábado a Notre Dame, en la disputa del título de la capital.
Babeque, por su parte, avanzó a la última instancia del evento masculino, al derrotar 1-0 al Carol Morgan, en el partido final de la fase de Santo Domingo, que también se jugó el pasado sábado.
Instituto Iberia se coronó de campeón de la etapa cibaeña al vencer en las finales al Nieves María Valerio, de Jarabacoa con marcador de 1-0, en un partido celebrado en el campo de la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra, de Santiago.
En la rama femenina, el colegio De la Salle empató 0-0 con Santiago Christian School, en el choque decisivo de la parada santiaguera, pero de todas formas obtuvo el derecho a representar a la región del Cibao en la final nacional, por la aplicación del criterio de goles a favor.
Los campeones nacionales en ambas ramas tendrán como premio viajar a Chile para presenciar la final de la Copa América y participar en un campus de entrenamientos con jugadores de otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com