.

sábado, 23 de mayo de 2015

Alfredo Simón lució sólido en siete innings , logra quinto triunfo

Martínez, Simón unen fuerzas para frenar a Astros

Martínez, Simón unen fuerzas para frenar a Astros
DETROIT, Michigan, EE.UU. -- J.D. Martínez pegó un cuadrangular de tres carreras y el abridor dominicano Alfredo Simón lució sólido en siete innings para que los Tigres de Detroit superasen el viernes 6-2 a los Astros de Houston.
Simón (5-2) se llevó la victoria al permitir dos carreras sucias, cuatro hits y una base por bolas. El derecho, que ponchó a cinco, usó su lenta curva con efectividad y realizó un lanzamiento tan lento que ni siquiera se registró en la pistola de radar de velocidad.
Joba Chamberlain tuvo un octavo episodio perfecto con ventaja de una carrera, y Tom Gorzelanny terminó la labor luego que Detroit anotó tres veces en la baja de la novena.
Collin McHugh (5-2) perdió apenas por segunda vez en sus últimas 14 decisiones, recibiendo tres carreras y nueve hits y dio un pasaporte en siete innings. Las dos derrotas de McHugh han sido en sus últimas tres aperturas después de haber mantenido el invicto en 16 actuaciones a partir de agosto del año pasado.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 4-0, una anotada; y Marwin González de 2-0.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2, una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada; y José Iglesias de 4-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com