.

sábado, 2 de mayo de 2015

Carlos Frías quiere ser 4º abridor de LAD


El lanzador dominicano Carlos Frías lanzó pelota de 4 imparables, a lo largo de cinco entradas y un tercio y encabezó una labor monticular de cuatro lanzadores azules que terminaron colgando 9 ceros, en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, por pizarra final de 8-0, sobre los Diamondbacks de Arizona, este viernes, en Chávez Ravine.
Don Mattingly necesita encontrar al reemplazo de su cuarto abridor, Brandon McCarthy, quien ha quedado fuera de acción por el resto de la temporada, debido a una rotura de ligamento en su codo derecho.
Una vacante que necesita ser cubierta a la brevedad, y por lo pronto, ya Frías alzó la mano, a pesar de que el propio lanzador no sintió que estaba audicionando para ese puesto:
"No le sabría decir, pero sí sé que estoy preparado para ayudar al equipo a ganar, como sea. Competir, no importa si es como abridor, o de relevo, yo solamente estoy preparándome para lanzar", dijo Frías a ESPN Deportes, luego de poner su resumé con marca de 2-0 y efectividad de 0.00.
¿Qué le dijo Mattingly?
"No, no hablé con él nada. Simplemente, me dijeron hace tres días, que iba a abrir el juego de hoy y yo siempre estoy listo", agregó el serpentinero, mientras era rodeado por decenas de reporteros.
Los Dodgers cincelaron su triunfo número 14 de la campaña, a base de poder, ya que de los 6 imparables disparados esta noche, 3 de ellos fueron batazos para la calle.
Incluído, el primer grand slam del novato guardabosques central, Joc Pederson, en el segundo acto.
"Las cosas nos están saliendo muy bien, estamos jugando buena pelota. Frías lanzó un juegazo y los compañeros del bullpen llegaron y cerraron la puerta. Eso hace que realizar una jugada defensiva difícil, se haga más fácil", dijo Pederson, quien también se lució con el guante, con una acrobática atrapada a un batazo a lo profundo del jardín central-izquierdo, de David Peralta.
"No me podía aguantar la risa cuando corría las bases, porque sabía que llegando al dogout, me esperaban toda clase de bromas. Fue algo muy divertido", dijo un alegre Pederson.
Los otros dos vuelacercas, ambos en solitario, fueron de Justin Turner y de Andre Ethier.
"Tenemos muchos jugadores muy buenos, así que, eso va pasar a menudo", destacó Adrián González, sobre la labor de sus compañeros de equipo.
Y aunque la temporada es aún muy joven y siempre se corre el riesgo de las bajas por lesión, el "Titán" confía en la capacidad de los peloteros que integran el plantel de los Dodgers.
"El equipo está muy fuerte y tenemos muchos jugadores talentosos que pueden salir a tomar el puesto de otros, cuando hay lesiones y por eso nos ha ido bien".
El primera base mexicano también destacó la labor de los relevistas.
"Estan tirando muy bien los muchachos del bullpen", dijo.
¿A qué aspira en lo individual?
"A lo mismo de siempre, a ayudar al equipo a ganar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com