.

sábado, 2 de mayo de 2015

Adrián González, fue elegido como el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional.

El inicialista de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, fue elegido como el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional.
Adrian GonzalezGonzález
La producción ofensiva del "Titán" de San Diego a lo largo de los primeros 21 juegos de la campaña, no solo ha sido un factor determinante para encumbrar a los de Chávez Ravine a la cima del Oeste en su circuito, con marca de 13-8, si no que, además, los de Don Mattingly dominan algunos de los aspectos más determinantes de la ofensiva. Los Dodgers aparecen en los primeros cinco puestos en virtualmente todas las categorías del quehacer ofensivo en el Viejo Circuito.
Se encuentran al tope de la liga en cuadrangulares, con 32, con su porcentaje de slugging (.486), y en su promedio de bateo de .345, con corredores en base.
González está al tope de la Liga Nacional con sus 8 batazos fuera del parque, con su porcentaje de slugging (.790) y su OPS (1.222), la suma del porcentaje de veces que ha logrado embasarse, sumado a al promedio de las base logradas con su bateo.
Su promedio de bateo de .383, es el tercero mejor del circuito, y solo es superado por el segunda base de los Rockies de Colorado, D.J. LeMahieu, y por su excompañero, Dee Gordon, quien ahora juega para los Marlins de Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com