.

viernes, 24 de abril de 2015

Tercer clásico por los Montes Mocanos será este domingo

Edwin Cruz, Dailyn Méndez y Juan Luis Rodríguez Fernández.
SANTO DOMINGO. La tercera versión del clásico ciclístico “Travesía por los Montes Mocanos 2015” se llevará a cabo este domingo desde las 9:00 de la mañana en la comunidad El Caimito, carretera Moca-La Vega.
La actividad, definida como familiar y competitiva, tendrá una duración de tres horas y retornará al mismo lugar de salida, según dio a conocer el comité organizador durante un encuentro celebrado en uno de los salones de la empresa Aro & Pedal de la avenida 27 de Febrero.
El recorrido incluirá varias comunidades de la zona y contará con la participación de corredores de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.
La justa reunirá a unos 1,800 atletas y seguidores del ciclismo ecológico e incluirá la prueba de la justa A, con una distancia de 45 kilómetros, mientras que la B será a 35 kilómetros.
El comité organizador del certamen campo traviesa lo integran Edwin Cruz, Dailyn  Méndez, Andrés Camacho y Juan Luis Rodríguez Fernández, presidente de Aro & Pedal.
Durante el recorrido, los participantes serán monitoreados con un moderno plan de seguridad integrado por personal paramédico, primeros auxilios, dos ambulancias, unidades motorizadas. También habrá un plan de hidratación cada 9 kilómetros desde la salida hasta la meta.
La Travesía por los Montes Mocanos tendrá como sede el Club Recreativo de Moca en donde  se llevarán a cabo una serie de actividades, incluido un sorteo de artículos de los patrocinadores.
Los recaudados durante la actividad serán destinados para rehabilitar tres unidades de emergencias del cuerpo de bomberos de la localidad.
La “Travesía por los Montes Mocanos 2015” cuenta con el respaldo de Aro & Pedal, Coca Cola, Leche Dos Pinos, Termo Pack, la Alcaldía de Moca, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de la localidad, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com