.

viernes, 24 de abril de 2015

MLB anuncia una nueva sociedad con Copa Airlines


MLB anuncia una nueva sociedad con Copa Airlines
NUEVA YORK - Por los próximos dos años, Copa Airlines será la "Aerolínea Oficial de Major League Baseball" en Latinoamérica y Canadá.
Las entidades anunciaron su sociedad en una rueda de prensa en las oficinas de Major League Baseball en Nueva York el viernes.
"MLB es una marca global y el béisbol es un deporte global", expresó Dominick Balsamo, vicepresidente de patrocinios y trasmisiones internacionales de MLB. "Es muy importante para nosotros tener puntos de contactos locales en los países que aman el juego.
"Hay una gran tradición de béisbol en toda la región. Creemos que la marca de MLB también es muy fuerte, pero ahora será más fuerte debido a la asociación que iniciamos hoy con Copa Airlines".
Copa Airlines, con sede en la Ciudad de Panamá, ofrece conexiones a 73 destinos en 30 países en América del Norte, Central, del Sur y en el Caribe. Como parte del acuerdo con MLB, un avión Boeing 737-800 Next Generation de Copa llevará los logos de los 30 clubes de Grandes Ligas y el logo de Major League Baseball en la cola.
Marco Ocando, director de mercadeo de Copa Airlines, describió a MLB como "una liga que conecta razas y culturas" y la elogió por darle "mucha oportunidad a muchos latinos, que en béisbol han visto la forma de superarse.
"Es una liga que nos dice que todo es posible y eso nos llama la atención," agregó Ocando. "Eso es parte de lo que Copa es - una aerolínea en un país muy pequeño en tamaño pero grandísimo en corazón."
En el 2014, Copa Airlines fue la aerolínea oficial de la "Serie de la Leyenda" que disputaron los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en Panamá en honor al ex lanzador istmeño Mariano Rivera. Copa también fue socio para las ediciones del 2009 y el 2013 del Clásico Mundial de Béisbol.
De acuerdo con la nueva sociedad, Copa Airlines desarrollará campañas de publicidad locales y regionales y su marca será promocionada durante las transmisiones televisivas de eventos de MLB como el Juego de Estrellas y la Serie Mundial.
La aerolínea también tiene previsto ofrecerles a sus clientes concursos que tendrán como premio productos oficiales de Major League Baseball y viajes a juegos de Grandes Ligas en los Estados Unidos.
Balsamo señaló que tener socios como Copa Airlines ayuda a MLB a conectarse con su fans en otros países
"Obviamente no tenemos oficinas ni una presencia en todos los países donde impactamos", dijo Balsamo. "A medida que el juego se expande, es de gran importancia tener marcas como Copa…actuando en nombre de nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com