.

viernes, 24 de abril de 2015

RD, tres oros por equipos tenis de mesa del Caribe

La juvenil Karla Brito.
SANTO DOMINGO. La República Dominicana se alzó con tres medallas de oro y un bronce en las finales por equipos del Campeonato del Caribe infantil y juvenil de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
En juvenil femenino, el seleccionado dominicano integrado por Karla Brito, Yasiris Ortiz y Cinthia Sánchez, se impuso 3 sets por 1 ante su similar de Puerto Rico, que se quedó con la plata, mientras que el bronce recayó sobre Trinidad & Tobago.
Kirsia Díaz, Esmerlin Castro e Idelsa Báez, integrantes del seleccionado infantil femenino, se quedaron con la presea dorada al derrotar 3-2 a la representación de Puerto Rico, que mereció la plata, en tanto que Trinidad & Tobago obtuvo el bronce.
En infantil masculino, el equipo dominicano ganó el oro al barrer 3-0 a Puerto Rico, que ocupó el segundo lugar, válido para la medalla de plata, en tanto que el bronce quedó en manos de las representaciones de Aruba y Trinidad & Tobago.
El seleccionado infantil dominicano estuvo integrado por Mariano Lockward, Esteff Gutiérrez y Ronaldo Tejada.
La otra medalla de oro por equipos la ganó Puerto Rico, en juvenil masculino, al despachar 3-0 a Trinidad & Tobago, que se quedó con la presea de plata, en tanto que la República Dominicana obtuvo la medalla de bronce.
Para este sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos en individual masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana en el Parque del Este.
El campeonato tiene una dedicatoria especial al dirigente deportivo Santiago Coste, pasado presidente de la Fedoteme.
Los tres primeros equipos con mejor resultado obtendrán el derecho de participar en el Campeonato Latinoamericano Juvenil que tendrá lugar en junio de este año en Aguadillas, Puerto Rico.
El campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo de Agropecuaria Pets, Páginas Amarillas, Embutidos Taveras, Yogourt Hacienda, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.
En el certamen participan delegaciones de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Santa Lucía, Haití, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com