.

sƔbado, 25 de abril de 2015

Siete castigados por pelea KC-CHW


Como resultado de la pelea ocurrida el pasado jueves entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field, seis jugadores han sido suspendidos y un sĆ©ptimo recibiĆ³ una multa por su participaciĆ³n en la bronca.
Por el lado de los Reales, el lanzador Yordano Ventura recibiĆ³ una suspensiĆ³n de siete juegos; el lanzador Edinson Volquez una suspensiĆ³n de cinco juegos; el jardinero Lorenzo Cain una suspensiĆ³n de dos juegos; y el lanzador Kelvin Herrera una suspensiĆ³n de dos juegos. El manager de los Reales Ned Yost afirmĆ³ que sus jugadores apelarĆ­an los castigos.
"Entendemos que las Grandes Ligas hacen lo que tienen que ellos piensan que es justo en situaciones como estas", dijo Yost en un comunicado de prensa. "Ahora, nosotros tendremos que esperar a ver cĆ³mo se desarrolla el proceso apelativo".
En cuanto a los Medias Blancas, los lanzadores Chris Sale y Jeff Samardzija recibieron suspensiones de cinco juegos. El receptor de Chicago Tyler Flowers no fue suspendido pero si recibiĆ³ una multa por una cantidad no especificada, al igual que todos los jugadores que fueron suspendidos.
La pelea ocurriĆ³ en la sĆ©ptima entrada del partido del jueves, y comenzĆ³ cerca de la lĆ­nea de primera base, se dispersĆ³ en el Ć”rea de la segunda base, y volviĆ³ a reanudarse cerca del primer saco, terminando con la expulsiĆ³n de cinco lanzadores, incluyendo ambos lanzadores abridores, Ventura y Sale.
Los nervios parecieron alterados luego que JosƩ Abreu de los Medias Blancas fuese golpeado en el codo izquierdo por un lanzamiento de Ventura en la cuarta entrada, y Mike Moustakas de los Reales fuese golpeado en la parte superior del brazo derecho por un pitcheo de Sale una entrada mƔs tarde. Ambas bancas se vaciaron luego del pelotazo a Moustakas.
Pero las cosas no se complicaron hasta que Adam Eaton bateĆ³ un rodado hacia Ventura en la sĆ©ptima entrada. Las repeticiones de televisiĆ³n muestran que Ventura le gritĆ³ malas palabras a Eaton antes de lanzar la pelota a la inicial.
El manager de los Medias Blancas confirmĆ³ que Sale fue al camerino de los Reales luego de la pelea. Se cree que Sale golpeĆ³ la puerta del camerino visitante en la octava, una entrada despuĆ©s de la reyerta.
El partido de los Reales y los Medias Blancas el sƔbado fue suspendido por lluvia, lo que significa que las suspensiones comenzarƔn el domingo a menos que los jugadores apelen las mismas, como anunciaron los Reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com