.

sábado, 25 de abril de 2015

Equipo Aduanas barre en apertura softbol gubernamental

SANTO DOMINGO.- El equipo de la Dirección General de Aduanas venció al del Instituto Nacional de la Tecnología (INDOTEL), y al de la Vicepresidencia en la apertura del primer torneo Copa Gubernamental 2015 de softbol, organizado por la asociación del Distrito Nacional.
Con pizarra de 13 vueltas a una, por la vía del nocaut, finalizó el primer partido donde Héctor Rodríguez se acreditó el triunfo. Perdió Francisco Encarnación.
En el segundo partido la Dirección de Aduanas ganó con pizarra de 13 vueltas a siete. Héctor Ramírez fue el lanzador ganador y perdió Luis Rivera.
Se destacaron en ambos encuentros por los ganadores Felipe Santos, Pedro Arias, Alfredo Martínez, Eliezer Santos, José Ureña, Ramón Ortiz y Frank Díaz.
El combinado de la Vice-presidencia de la República venció a INDOTEL para dividir honores en la justa. Ganó Luis Bueno y perdió Príamo González.
La justa inició con la participación de doce equipos divididos en dos bloque compuestos cada uno por dos grupos de tres equipos que jugarán tipo liga durante un mes para un total de ocho juego cada equipo.
Sirvió de escenario para el reconocimiento con la dedicatoria a José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, quien fue representado en la ceremonia de apertura por el vice-ministro Máximo De Soto.
De Soto lanzó la primera bola dejando inaugurado el torneo, que fue recibida por Freckie Olivo; Juan –Piñao- Ortiz funge como bateador y Priscila Gros actuó como árbitro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com