.

sábado, 25 de abril de 2015

Alfredo Simón se anotó su cuarta victoria

DETROIT. Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Indios de Cleveland.
El abridor dominicano Alfredo Simón (4-0) se apuntó el triunfo al permitir una carrera y seis hits en seis y dos tercios de entradas. El mexicano Joakim Soria lanzó la novena para conseguir su sexto rescate.
Ian Kinsler impulsó la otra carrera de los Tigres, que contaron con tres bases robadas de Rajai Davis.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y su compatriota José Ramírez de 2-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0; Martínez de 4-2, con tres impulsadas.
METS 8, YANKEES 2
NUEVA YORK. Matt Harvey se quedó a un out del juego completo, para apuntarse su primera victoria contra el equipo al que adoraba en su niñez, y los Mets de Nueva York arrollaron el sábado 8-2 a los Yankees de la misma ciudad.
Kevin Plawecki conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y produjo tres carreras, en tanto que Lucas Duda y Eric Campbell sacudieron también sendos bambinazos ante un ineficaz CC Sabathia (0-4) en el Yankee Stadium.
El dominicano Juan Lagares conectó de 4-4 con un triple productor por los Mets. Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-4 con tres anotadas. Por los Yanquis, Álex Rodríguez, de 4-0, con par de ponches.
MARLINS 8, NACIONALES 0
MIAMI. Tom Koehler superó a Stephen Strasburg en el duelo entre abridores, Giancarlo Stanton pegó un jonrón y unos revitalizados Marlins de Miami sumaron su cuarta victoria seguida el sábado, al blanquear 8-0 a unos Nacionales de Washington en pleno declive.
Strasburg (1-2) permitió ocho hits y cuatro carreras en seis innings. Los rivales batean para .317 en su contra, y su efectividad empeoró a 4.88.
Koehler (2-2) recibió seis hits en siete entradas y un tercio.
Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con carrera anotada.
ASTROS 9, ATLETICOS 3
OAKLAND. La estrella de Houston, José Altuve, pegó un cuadrangular de tres carreras para extender a 28 su racha de juegos pegando de hit ante Oakland, y los Astros derrotaron el sábado 9-3 a los Atléticos.
Jed Lowrie remolcó par de carreras y George Springer conectó jonrón en favor de los Astros (10-7), que han ganado seis de sus últimos siete juegos y registran su mejor inicio de temporada desde que sumaron 12 triunfos en 17 encuentros al arranque de la campaña 2006.
Scott Feldman (2-2) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria.
El abridor Kendall Graveman (1-2) recibió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios por Oakland.
RAYS 4, AZULEJOS 2
Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Reyes, de 4-1, con un ponche, y Edwin Encarnación, de 4-0 con par de ponches. Miguel Castro permitió dos hits y una carrera en un tercio de inning.
BRAVOS 5, FILIS 2
Por los Filis, los relevistas dominicanos Luis García tiró un tercio de innings, permitió dos imparables y ponchó a un bateador. Héctor Neris cedió un hit y otorgó un boleto en una entrada.
 JUEGOS POSPUESTOS POR MAL TIEMPO
CUBS vs ROJOS
REALES vs MEDIAS BLANCAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com