.

domingo, 5 de abril de 2015

D-backs bajan a Yasmany Tomás a Ligas Menores


D-backs bajan a Yasmany Tomás a Ligas Menores
PHOENIX, Arizona -- El cubano Yasmany Tomás fue enviado el sábado a Ligas Menores de los Diamondbacks de Arizona, luego de que el agente libre que firmara un contrato por 68,5 millones de dólares no pudiera quedarse en la plantilla del equipo principal.
Arizona también dio de baja al jardinero Cody Ross, descartando a otro pelotero con elevado salario. Ross estaba programado a ganar 9,5 millones de dólares en el último año de un contrato de tres temporadas y 26 millones de dólares. El acuerdo incluía una opción del equipo por 9,5 millones para 2016 y una opción de salida un millón.
Tomás fue opcionado a la sucursal Triple-A Reno. Arizona lo firmó en el invierno a un contrato por seis años y 68,5 millones de dólares, pero tuvo un inicio flojo de pretemporada y batalló por momentos a la defensiva cubriendo la tercera base.
En otros movimientos, los Diamondbacks seleccionaron el contrato del lanzador Archie Bradley, un laureado prospecto que iniciará la campaña en la rotación de abridores. También agregaron al plantel de 25 jugadores de Grandes Ligas al receptor Gerald Laird y al utility Jordan Pacheco. Pacheco puede jugar en el cuadro, los jardines y la receptoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com