.

lunes, 13 de abril de 2015

Cibao FC toma comando del primer lugar en LDF

SANTO DOMINGO.- El onceno de Cibao FC se anotó un importante triunfo al superar al Barcelona Atlético 1-0, para asumir el liderato del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Con esta victoria a domicilio, Cibao FC es el único club que se mantiene invicto y llega a once puntos, uno más que el Barcelona y que Bauger FC que ayer ganó su compromiso ante Atlántico.
En un partido muy disputado, celebrado en el estadio Parque del Este, el atacante Domingo Peralta fue el héroe del partido, anotando el único tanto del encuentro.
El mismo se produjo al filo de la primera mitad, cuando el portero del Barcelona trató de despejar un balón que dio contra el cuerpo de Peralta, lo que este aprovechó para enviar el balón al fondo de la red con el único tanto del partido.
Ambos equipos jugaron un partido muy intenso todo el tiempo, pero sin mayores consecuencias.
Esta es la tercera victoria para Cibao FC que además suma dos empate y todavía no ha perdido.
Por su lado, Barcelona perdió su invicto y queda con diez puntos, como resultado de sus tres triunfos y un empate, para ocupar el segundo lugar.
Goles de Mateo y Cabrera dan triunfo a Atlético Pantoja
SANTO DOMINGO.- Aneurys Mateo y Pablo Cabrera anotaron sendos goles para llevar al onceno del Atlético Pantoja a un importante triunfo ante el Atlético San Cristóbal con marcador de 2-1, en un entretenido partido efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Atlético Pantoja comenzó ganando el partido cuando en el minuto 28 el delantero Mateo produjo un tiro razo hacia el lado derecho de la portería defendida por San Cristóbal y que el arquero no pudo detener.
Los ganadores no se detuvieron ahí. Continuaron con sus embestidas y cinco minutos más tarde, (a los 33 minutos del encuentro) Cabrera encontró un balón libre y le hizo “un sombrerito” al portero de San Cristóbal, sentenciando el partido.
Después de la segunda mitad, Pantoja no pudo hacer más nada, aunque tuvieron atacando ocasionalmente, pero resistiendo las embestidas de los sancristobalenses.
El Atlético San Cristóbal  produjo su único gol del encuentro a los 83 minutos, tras cobrar bien una falta de penalti. La misma se produjo cuando el delantero de San Cristóbal, Daniel Vélez evadió un par de jugadores y entonces vino un defensa y le cometió una falta grave que fue penalizada con penalti.
Esta es la tercera victoria para el Atlético Pantoja que llega a diez puntos y comparte la segunda posición del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal sufre su revés número tres de la justa y apenas suma 4 tantos.
Beaucou anota gol y da primer triunfo a Moca
MOCA.- El delantero Jean Michel Beaucou anotó un gol que le dio el primer triunfo al seleccionado de Moca FC ante la universidad O&M, en encuentro disputado en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
El gol de Boeucou se produjo cuando apenas se habían jugado los primeros quince minutos, levantando una gran algarabía en el público que llenó las facilidades del estadio Bragaña García de aquí.
El mismo se produjo con un certero disparo de media distancia y por el centro del área que sorprendió el arquero de los universitarios.
Cuando ambos equipos se fueron al descanso, regresaron con mayor ímpetu, tras realizar algunos ajustes.
Los mocanos resistieron bien los ataques que vinieron de los universitarios, pero no sin también producir varias llegadas que no llegaron a concretizar.
Esa fue la primera victoria de los mocanos que en los primeros cuatro partidos habían perdido uno y empatado tres.
Con este triunfo llegan a seis tantos, mientras que la O&M sufrió su cuarta derrota con un triunfo y permanece con tres puntos.
Hermanos Ibarbuén anotan cinco goles; Vega Real gana
LA VEGA.- Los hermanos Richard y Carlos Ibarbuén anotaron cinco goles y llevaron al Atlético Vega Real a una victoria de 5-2 sobre los Delfines del Este, en partido correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Richard Ibarbuén produjo un “hat-trick” y su hermano Carlos Ibarbuén hizo un doblete para los cinco tantos que le dieron la victoria a la Vega Real.
Esta es la segunda victoria  para los veganos que ahora llegan a ocho puntos, mientras que los Delfines caen por quinta ocasión, pese a jugar buen fútbol en sus últimas salidas.
El Atlético Vega Real logró cinco goles en la primea mitad, incluyendo el triplete de Richard Ibarbuén que produjo sus tantos en el primer minuto, luego hizo otro a los 28 y cerró en el minuto 43 con su “hat-trick”.
Los otros dos goles fueron hechos por Carlos Ibarbuén en el minuto tres y el 33 respectivamente.
Los Delfines descontaron en el minuto 24 cuando Miguel Moreta logró un gol para poner el partido 1-2, pero luego fueron silenciados hasta el minuto 65, cuando Erick Ozuna produjo la segunda notación.
Los Delfines del Este lucharon y lucharon pero no pudieron cristalizar más tantos en el partido que se jugó en el estadio olímpico de La Vega, ante un numeroso público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com