.

lunes, 13 de abril de 2015

BANCAS NAVE ARROLLA A OCHOA ROSA LIGA DE LOS SAPOS


Bancas Nae se ha recuperado y ganado tres de los ultimos cuatro encuentros, en la edición XI del Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado al cronista deportivo César Delmonte y Consuegra, disputándose la Copa CORAASAN.
En el primer y reñido encuentro Bancas Nave se impuso con pizarra de 4 carreras a 2 a Ochoa Rosa, con la magistral labor monticular de José Cruz (Mello), salvamento para Francisco Santos y la derrota recayó en Alejandro Camacho.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Eriberto Martinez con triple y sencillo, Pablo Marte y Johmeidy Cruz dos sencillos, Jeffry Estevez y Jeffry Porte con un sencillo.
Por los derrotados: Rafael Pérez cuadrangular y sencillo, Ramón Reinoso y German Ovalle dos sencillos, Elisaul Tineo, Jairo Minaya, Ruddy Pichardo, Pablo Marinez, Sergio Gutierrez y Rafael Carela un sencillo cada uno.

A segunda Hora Bancas Nave masacró el picheo de Ochoa Rosa y lo venció por KO 12 carreras a 5, ganando el encuentro Francisco Santos y la derrota para Sócrates Polanco.
Por Bancas Nave: VIctor Marte y Jeffry Porte un cuadrangular, Danny Ureña dos dobles, Pablo Marte y Johmeidy Cruz, Eriberto Martinez, César Consuegra dos sencillos, Jeffry Estevez, Francisco Santos, Ramón Paredes y José Ortiz un indiscutible.
Ochoa Rosa: German Ovalle y Pablo Martinez un doble, Jairo Minaya, Marino Vasquez, Gustavo Suriel y Sócrates Polanco un sencillo.
La ultima fecha de la serie regular será el próximo sábado, en el estadio César Consuegra, desde las 2:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com