.

viernes, 13 de marzo de 2015

PACTO Comisionado béisbol saluda firma acuerdo


El Comisionado Nacional de Beisbol Profesional de la República Dominicana, Ricardo Noboa Fiallo saludó el acuerdo suscrito entre MLB y el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos.
Noboa Fiallo dijo que con esta firma se aproxima el acceso a la justicia a los jugadores de béisbol en los campos de entrenamientos de la República Dominicana.
“Desde nuestra llegada a esta oficina hemos denunciado esta situación, y por ello, apreciamos los trabajos y esfuerzos que hacen los actores en el proceso para corregirla”, sostuvo el funcionario.
Expresó que “esta nueva dirección que ha tomado MLB es positiva; significa un avance que apoyamos.
Quedan por delante importantes retos para hacer de esto una realidad efectiva”.
Afirmó que la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol Profesional no descansará hasta que todos los problemas del béisbol en la República Dominicana sean atendidos.
“Seguiremos luchando hasta lograr que sea el acceso a la educación de cada deportista una realidad”, manifestó Noboa Fiallo.
Mediante un despacho de prensa, Noboa insistió en que “esta sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones y hemos asumido el compromiso de resolverla”.
Dijo que en la actualidad se trabaja en distintos programas para hacer del acceso a la educación no solo un derecho fundamental, sino una realidad material de cada beisbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com