.

viernes, 13 de marzo de 2015

Grupo Viamar hace entrega de dos marca Kia vehículos al Cibao FC

SANTIAGO. Grupo Viamar representante de la marca Kia, en el país,  hizo entrega al Cibao Fútbol Club de 2 vehículos Kia Picanto que se encargarán de transportar a los miembros del Comité del Cibao Fútbol Club.
En el acto estuvieron presentes los señores Manuel Estrella, Presidente del Cibao FC , la señora Tuty Almonte de Zouain, Directora de Operaciones , quienes recibieron de manos  de Fernando E. Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar y Luis Tejada, Gerente de Marca Kia, los dos automóviles.
“Grupo Viamar como parte de su estrategia  de marketing de la marca Kia de promover el futbol dominicano, hace entrega de estos 2 vehículos  como apoyo al Cibao Fútbol Club en la ciudad de Santiago", expresó Villanueva Sued.
Destacó que su empresa se caracteriza  por unirse a los proyectos innovadores, uno de nuestros lema es innovando siempre".
Dijo  que el ingeniero Manuel Estrella ha sido un innovador siempre, 'agradecemos que nos invitara a participar de esta interesante  campaña".
Más adelante  aseguró que "Esta alianza para nosotros es gratificante y nos permite ser parte de la historia, porque  este proyecto del futbol dominicano  va a trascender mucho más allá de lo que estamos viendo".
Por su parte, Manuel Estrella, afirmó que “es gratificante poder contar con el apoyo de una gran empresa como lo es Grupo Viamar, que nos ayudará con el aporte de los vehículos que se utilizarán durante toda la temporada de la liga".
"Estos vehículos transportaran a las personas que con mucho esfuerzo trabajan para hacer una realidad el gran sueño de una liga unificada en todo el país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com