.

viernes, 13 de marzo de 2015

Estados Unidos conquista Panam de béisbol femenino


El combinado de Estados Unidos se coronó campeón del Torneo Panamericano de Béisbol Femenino, tras vencer  a Venezuela por blanqueada 3-0, en el partido donde se disputaba la medalla de oro del evento que estuvo dedicado al Ministro de Turismo, Francisco Javier García y a Lourdes Garay, Presidenta de la Federación de Béisbol de Ecuador.
Las norteamericanas, que quedaron invicta en el evento contaron con una brillante labor monticular de Hade Gontarez, quien cubrió la ruta completa, aceptando apenas dos hits y abanicando a 8 . Otorgó un boleto. Por las derrotadas, Rossy Rivera permaneció seis actos en el box.
Tara Herbert, jardinero central logró boleto en el primer episodio y anotó luego de un sencillo al jardín izquierdo de Tamara Holmes, la cual consiguió dos de los cuatro imparables de su conjunto.
Las ganadoras lograron una carrera más en el tercer episodio en las piernas de Malaika Underwood y la última en el quinto acto cuando anotó la lanzadora Gortarez, al embasarse por un error de dos bases de la antesalista Dailín JimËnez.
 Ganó Gortarez, quien cubrió todo el camino por las campeonas y perdió Kerlyus Andreina Pérez. Tamara Holmes, logró dos de los cuatro imparables norteamericanos, Malaika Underwood y Kelsie Whitemore, un sencillo cada una.
Por Venezuela, Migreili Angulo, Ofelia Ariechi y Leslie Gómez, un sencillo cada una.
El evento estuvo organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra y el mismo fue celebrado de manera exitosa. Mientras que el Senador Euclides Sánchez fue el presidente del Comité Organizador.
Puerto Rico vence a Cuba
Mientras que Puerto Rico obtuvo la presea de bronce al vencer 6-4 a Cuba, tras anotar todas sus seis vueltas en las últimas dos entradas.
Las boricuas contaron con la ofensiva de Lizandra Berriee, quien disparó un par de imparables y anotó dos vueltas, en tanto que Ninoska Amaro produjo un doblete y remolcó dos carreras.
Noelia de Jesús se anotó la victoria en labor de relevo, mientras que Luz Feliciano logró el salvamento, tras actuar el último episodio. Por Cuba, Ana Castellanos mordió el polvo de la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com