.

jueves, 12 de marzo de 2015

Ortiz suena su primer HR de la pretemporada



BRANDENTON, Florida -- El dominicano David Ortiz y el venezolano Pablo Sandoval sacudieron sendos jonrones ante Ryan Beckman, para borrar la desventaja, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 5-1 a los Piratas de Pittsburgh en un duelo de pretemporada.
A.J. Burnett, quien había tenido pocos problemas la primera vez que enfrentó al peligroso orden al bate de Boston, fue castigado en la segunda ocasión. Dejó la lomita con dos corredores a bordo en el tercer inning, justo antes de que llegaran los bambinazos de "Big Papi" y "Kung Fu Panda".
Después de lanzar dos episodios sin tolerar hit, Burnett dio boletos a Blake Swihart y Shane Victorino, en la apertura del tercer acto. Dustin Pedroia elevó un globo y Beckman entró al relevo.
Mientras abandonaba el montículo, Burnett, de 38 años, miró a Ortiz y se encogió de hombros.
"'¿Me están retirando porque tú estás aquí?", preguntó.
Ortiz, quien ha bateado para .295 de por vida ante Burnett, sonrió y volvió a la caja de bateo. Recibió dos strikes de Beckman, un joven derecho sin experiencia en circuitos superiores a la Doble A. El quisqueyano conectó el tercer lanzamiento y envió la pelota por encima del muro del jardín central, para colocar la pizarra en 3-1.
El dominicano Hanley Ramírez fue retirado con una línea y luego vino el vuelacerca de Sandoval, por todo el bosque central. Fue el primer cuadrangular del venezolano con la franela de Boston.
------
Filis 6, Tigres 5
LAKELAND -- Justin Verlander permitió un imparable y ninguna carrera en tres innings, pero una parte del plantel de los Tigres de Detroit cayó 6-5 ante los Filis de Filadelfia.
Verlander no ha tolerado una sola anotación en cinco episodios durante esta pretemporada, y ha recibido apenas dos inatrapables.
El relevista de los Tigres, Joe Nathan, fue castigado con seis carreras y sacó apenas dos outs. Permitió cinco indiscutibles y dio un boleto.
------
Astros 4, Tigres 3
KISSIMMEE -- El venezolano José Altuve, campeón de bateo, pegó tres imparables y produjo una carrera, para que los Astros de Houston superaran 4-3 a una parte del plantel de los Tigres de Detroit en 10 innings.
Jake Marisnick pegó dos inatrapables y anotó un par de veces por Houston, mientras que el venezolano Gregorio Petit conectó un sencillo que definió el encuentro, ante su compatriota Johan Belisario.
------
Rays 10, Azulejos 3
PORT CHARLOTTE -- Alex Cobb, quien abriría el juego inaugural de la campaña por Tampa Bay, tuvo una salida turbulenta, pero los Rays mostraron su mejor bateo en lo que va de la pretemporada para apabullar 10-3 a los Azulejos de Toronto.
Steve Souza Jr y Logan Forsythe sonaron sendos cuadrangulares durante un racimo de ocho rayitas en la quinta entrada por los Rays, que perdían por 3-0 y no habían anotado más de cinco carreras en un juego. Tampa Bay le cayó a palos al mexicano Marco Estrada, quien recibió siete anotaciones y el mismo número de imparables en dos tercios de entrada.
------
Cardenales 8, Orioles 2
JUPITER -- Mark Reynolds conectó su primer vuelacerca de esta pretemporada, frente a Bud Norris, y los Cardenales de San Luis vencieron 8-2 a los Orioles de Baltimore.
El abridor mexicano Jaime García toleró una carrera y dos imparables en cuatro episodios.
Reynolds, quien firmó un contrato por un año y dos millones de dólares como agente libre para esta campaña, sonó su garrotazo de tres vueltas en el tercer inning.
------
Mellizos 7, Marlins 6
FORT MYERS, Florida -- Por segunda vez en el mismo número de salidas en esta pretemporada, Phil Hughes no sobrevivió a dos entradas, y los Mellizos de Minnesota superaron 7-6 a los Marlins de Miami.
Hughes, quien expidió 16 pasaportes en toda la campaña anterior, ha dado uno en cada una de sus apariciones primaverales. Caminó en cuatro lanzamientos a Don Kelly, un pelotero que no se caracteriza por su poder con el bate.
------
Mets 11, Nacionales 9
PORT ST. LUCIE -- Curtis Granderson y Michael Cuddyer dispararon jonrones solitarios y los Mets de Nueva York se impusieron 11-9 a los Nacionales de Washington.
Jacob deGrom, Novato del Año 2014 en la Liga Nacional, admitió dos carreras y tres hits en tres actos, en los que recetó cinco ponches y caminó a un enemigo.
------
Cerveceros 5, Rockies 3
PHOENIX -- El dominicano Aramis Ramírez conectó su primer extrabase de esta pretemporada, un doblete productor de dos carreras en el primer inning, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el jueves 5-3 a los Rockies de Colorado.
Ramírez, de 36 años, ha anunciado que pretende retirarse después de esta campaña. El antesalista conectó una línea que estrelló la pelota contra la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, ante Gus Schlosser.
Ramírez había bateado de 7-1 sin una sola producida en esta pretemporada. El abridor dominicano de Milwaukee, Wily Peralta, toleró un hit en tres innings, sin aceptar anotación.
"Tuvo un buen movimiento en las rectas y sacó nueve outs con roletazos", destacó el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke. "No se sentía muy bien hoy, así que no sabía cómo iba a estar. Al final estuvo muy bien".
------
Reales 10, Indios 5
GOODYEAR, Arizona -- El venezolano Salvador Pérez conectó tres imparables y los Reales de Kansas City derrotaron 10-5 a los Indios de Cleveland.
El jardinero brasileño Paulo Orlando disparó un triplete de dos carreras ante el relevista de los Indios, Bryan Shaw. Orlando contribuyó también con un sencillo productor.
Por Cleveland, el boricua Roberto Pérez disparó un vuelacerca contra el abridor Danny Duffy. El dominicano Carlos Santana añadió un bambinazo de dos vueltas frente al relevista Casey Coleman.
------
Rangers 7, Medias Blancas 3
SURPRISE -- Texas perdió a otro pitcher por lesión, cuando Anthony Ranaudo abandonó la lomita en el tercer episodio del triunfo de los Rangers, por 7-3 sobre una parte del plantel de los Medias Blancas de Chicago.
Los lanzadores de los Rangers, Yu Darvish, Derek Holland y Tanner Scheppers, han sufrido lesiones en esta pretemporada. Darvish, el as de la rotación, podría requerir una cirugía que le impediría participar en la campaña.
Ranaudo figura entre los competidores por un puesto en la rotación.
El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón por los Rangers.
------
Angelinos 10, Cachorros 9
TEMPE -- El prospecto de los Cachorros, Kris Bryant, pegó dos jonrones y el cubano Jorge Soler aportó otro, pero Chicago cayó 10-9 ante los Angelinos de Los Ángeles.
Soler logró su segundo bambinazo de esta pretemporada, en el cuarto acto.
------
Rojos 12, Diamondbacks 4
SCOTTSDALE -- El cubano Brayan Peña y Brandon Phillips conectaron tres hits cada uno y los Rojos de Cincinnati arrollaron 12-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Peña salió de una racha en la que se había ido de 12-0 en la pretemporada, y produjo tres carreras. Phillips aportó un par de dobletes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com