.

miércoles, 4 de marzo de 2015

La Romana anuncian sus dirigentes para versión 32 paraa el viernes 20 de marzo

LA ROMANA. Las cinco franquicias que competirán en la edición número 32 del torneo de baloncesto superior de esta ciudad dieron a conocer los dirigentes que estarán al frente de los equipos.
El campeonato será inaugurado el viernes 20 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, en un acto previsto para iniciar a las 7:30 de la noche.
Al ofrecer la información, Jaime Vicioso director técnico del certamen, dijo que desde hace un mes los equipos entrenan con miras al evento del aro y el balón.
Los técnicos contratados y anunciados por los equipos son Jochy Fulgencio, quien tendrá el reto de guiar al Juan Pablo Duarte (Bancola) a la revalidación del título que lograron el año pasado con Carlos Medina como timonel.
Derek Baker López será el entrenador del populoso equipo del club Virgilio Castillo (Chola), el otro finalista del 2014.
Vicioso manifestó que Elvin Polanco tomará las riendas del conjunto San Martín de Porres, franquicia que regresa en busca de gloria tras un receso en el campeonato pasado.
José Gil estará de regreso a la duela tras varios años ausente de la dirigencia. “Julito”, como se le conoce el veterano entrenador, tomará las riendas del Ramón Marrero Aristy (Savica).
Mientras que Antonio Senflor comandará al Máximo Gómez, el quinto club que verá acción en el venidero torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Romana, bajo la dirección del presidente Israel Altagracia y el secretario general y director general, periodista Raymond Tejeda.
Del grupo de entrenadores, sólo Baker López y Senflor retornarán con sus equipos del año pasado.  Este último ha comandado al Máximo Gómez por los diez últimos campeonatos.
De su lado, Polanco repite pero con otro conjunto. Fue el coach de la Tribu de Quisqueya, que comienza este año una suspensión por su retirada en plena serie semifinal en el 2014.
“Tendremos un torneo con alto grado técnico por la gran cantidad de jugadores nativos de calidad que accionan en el mismo, unido a las buenas importaciones. No tenemos dudas que el evento seguirá siendo de los mejores del país en cuanto a la competencia y gran nivel de juego”, significó el conocido técnico de baloncesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com