.

miƩrcoles, 4 de marzo de 2015

LA DIRECTIVA DEL CUPES NO SE DUERME Y CONTRATA A EMMANUEL WILLIS COMO NUEVO REFUERZO





Santiago.-La directiva del Club los Pepines (Cupes) no se duerme y luego de sufrir dos derrotas al hilo han realizado varios movimientos para mejorar su plantel, entre ellos la contrataciĆ³n del norteamericano Emmanuel Willis, quien accionarĆ” con el conjunto en calidad de refuerzo.

Willis, es un versĆ”til jugador que mide 6’9” de estatura y pesa 235 libras, por sus habilidades con la bola puede accionar en la posiciĆ³n 4 y 5, de igual modo presenta un excelente juego de frente al aro, teniendo muy buena conexiĆ³n con sus lances de media distancia.

Este jugador tiene muy buena experiencia del Baloncesto dominicano, ya que el pasado aƱo (2014) accionĆ³ en los torneos superiores de Moca y el Distrito Nacional, con los conjuntos de Don Bosco y Bameso respectivamente, donde presento excelente credenciales.

Por su calidad y capacidad como jugador ha jugado en diferentes paĆ­ses del mundo en calidad de refuerzos entre ellos, Puerto Rico, Chile, JapĆ³n entre otros.
  
Emmanuel  Willis se integrarĆ” al Cupes en la maƱana de este jueves en sustituciĆ³n del tambiĆ©n norteamericano Sampson Carter, quien presento buenos credenciales con el conjunto Pepinero, pero la necesidad de tener un hombre en la zona de la pintura obligĆ³ a la directiva de ese equipo a sustituirlo.

El prĆ³ximo compromiso del Cupes serĆ” este viernes, cuando se enfrentarĆ”n  a la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com