.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Horford y Teague encabezan remontada de Hawks

ATLANTA.  Jeff Teague anotó 25 puntos, el dominicano Al Horford añadió 18 y los Hawks de Atlanta, líderes de la NBA, remontaron el martes una desventaja de 18 puntos para hilvanar su quinta victoria consecutiva, esta vez por 104-96 sobre los Rockets de Houston.
Horford permaneció 36:13 minutos en la cancha, con ocho rebotes, una asistencia y una falta.
James Harden, líder anotador de la liga, cumplió una suspensión de un partido y no jugó con Houston. Sin embargo, los Rockets tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro, hasta que un triple de Teague, con 4:24 minutos por jugar, colocó a Atlanta arriba por 91-90.
Houston empató un par de veces el marcador en los últimos minutos pero nunca recuperó la delantera.
Jason Terry finalizó con 21 puntos como reservista, y el alero estelar Terrence Jones agregó 18 unidades por los Rockets, que intentabaN igualar su mejor racha de la campaña, de seis triunfos al hilo.
También por Houston, el argentino Pablo Prigioni jugó 13 minutos, en los que anotó tres puntos, capturó un rebote, repartió cinco asistencias y cometió una falta.
GAY Y KINGS ZARANDEAN A LOS KNICKS EN CASA
NUEVA YORK. Rudy Gay anotó 25 puntos, DeMarcus Cousins añadió 22 y Ben McLemore totalizó 20 en el festín que se dieron los Kings de Sacramento para aplastar el martes 124-86 a los Knicks de Nueva York, quienes sufrieron su peor paliza de la temporada.
Los Kings anotaron los primeros cuatro tantos del encuentro y jamás miraron atrás. Ampliaron el superávit a 16 unidades al final del primer cuarto e incluso a 30 en el segundo. A la postre, triunfaron por 38 puntos.
Alexey Shved encabezó a los Knicks con 15 unidades. Jason Smith y Shane Larkin agregaron 13 cada uno.
Tras atinar apenas el 35% de sus disparos de campo (siete de 20) en el primer periodo, Nueva York anduvo incluso peor en el segundo, con 25% (seis de 24).
La peor humillación que habían sufrido los Knicks en esta campaña de pesadilla databa del 10 de enero, cuando Charlotte los apabulló por 110-82.
HAYWARD Y COUSINS LUCEN; JAZZ DOBLEGA A GRIZZLIES
MEMPHIS, Tennessee. Gordon Hayward y Derrick Favors aportaron 21 puntos por cabeza, para que el Jazz de Utah doblegara el martes 93-82 a los Grizzlies de Memphis y enhebrara su tercera victoria consecutiva.
Rudy Gobert añadió 15 puntos y se apuntó la mejor cifra de su carrera, con 24 rebotes, mientras que Rodney Hood totalizó 13 unidades por Utah, que atinó el 45% de sus disparos.
Courtney Lee encabezó a Memphis con 18 tantos, mientras que el español Marc Gasol sumó 17 y capturó ocho rebotes. El novato Jordan Adams agregó 13 unidades, fruto de seis encestes en ocho disparos, en tanto que Mike Conley anotó 11, pero acertó apenas cuatro de 11 tiros de campo.
Los Grizzlies, que han perdido tres de cuatro duelos, se vieron diezmados por enfermedades del alero titular Zach Randolph y del escolta suplente Beno Udrih. Además, el férreo jugador defensivo Tony Allen quedó suspendido para este encuentro, por una infracción no precisada contra las políticas del club.
SIN ROSE NI BUTLER, BULLS SE IMPONEN A WIZARDS
CHICAGO. Nikola Mirotic contibuyó con 23 puntos para que los diezmados Bulls de Chicago se impusieran el martes 97-92 a los Wizards de Washington.
Los Bulls carecieron del otrora Jugador Más Valioso de la NBA, Derrick Rose, lastimado de la rodilla derecha; del astro Jimmy Butler, lastimado del codo izquierdo, y del fiable suplente Taj Gibson, aquejado por un esguince del tobillo izquierdo.
Aun así, mejoraron a una foja de 4-2 en su estadía más larga en casa, que abarca siete partidos.
Aaron Brooks ayudó con 22 unidades y Pau Gasol añadió 20, además de atrapar 10 rebotes por los Bulls, que contaron con aportes de dos dígitos por pare de cinco jugadores distintos.
La alineación de inicio, integrada por Brooks, Tony Snell, Mike Dunleavy, Gasol y Joakim Noah, fue la vigésima distinta empleada por los Bulls en la campaña. Es la mayor cantidad de cambios que ha tenido que hacer el equipo desde 2007-2008, cuando recurrió también a 20 alineaciones distintas.
Washington fue liderado por John Wall, quien contabilizó 21 puntos y 11 asistencias.
También por los Wizards, el brasileño Nené sumó seis rebotes y dos asistencias en una participación de 20:15 minutos. Fue expulsado por acumulación de faltas.
TRAS DESPEDIR A ENTRENADOR, NUGGETS VENCEN A BUCKS
DENVER. Danilo Gallinari anotó 26 puntos, su mejor estadística de la campaña, y los Nuggets de Denver, que despidieron horas antes a su entrenador Brian Shaw, vencieron el martes 106-95 a los Bucks de Milwaukee.
Kenneth Faried totalizó 14 unidades y el mismo número de rebotes, mientras que el escolta Ty Lawson contabilizó 16 tantos y 10 asistencias por Denver, que dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas y ganó en casa por primera ocasión desde el 14 de enero.
Shaw fue destituido luego de temporada y media con el equipo, que tuvo una foja de 20-39 bajo su mando en esta campaña. El asistente Melvin Hunt fue nombrado entrenador interino.
Khris Middleton encabezó a Milwaukee con 20 puntos. Giannis Antetokounmpo sumó 19 unidades y 11 rebotes por los Bucks, que han perdido cinco de sus últimos seis compromisos.
Denver ganaba por seis puntos después de tres cuartos y comenzó el último con una ofensiva de 11-2 para colocarse arriba por 87-72.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com