.

miércoles, 25 de febrero de 2015

SFM conquista torneo internacional de béisbol

San Francisco de Macorís. La selección pre-infantil de la Unión de Pequeñas Ligas de San Francisco de Macorís  se coronó campeón en el primer torneo internacional  Independencia Nacional en la categoría de 6 a 10 años-
Los francomacorisanos se impusieron fácilmente a la liga Enrique –Quique- Cruz del Distrito Nacional con fácil anotación de diez carrera por cero en partido efectuado a casa llena en la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.
El lanzador  ganador fue el derecho  Albert Luis Mejía, mientras que el serpentinero derrotado fue Cesar Aguasvivas.
Los mejores bateadores  por los francomacorisanos fueron Elian Cortorreal, quien pegó  cuadrangular, triple, doble y sencillo; Arbelin Castro disparó dos dobles y un incogible, en tanto, Randy Marte Tejada dio un doble y dos inatrapables  y Josian Brens tres sencillos.
Por la liga Enrique Cruz los más destacados al bate fueron  Minoro Takegamo dos sencillos y Chrisuel Lorenzo y Jorge Bulus un hit cada uno
La gran copa créditos González fue entrega por Héctor Merejildo  de la entidad financiera siendo  recibida por Abelardo Peña y Juan Arias, altos ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas de esta ciudad.
También fue premiado el niño Elian Cortorreal quien bateó para el ciclo en el último encuentro  como Jugador Más Valioso y Ubaldo Jiménez (Chiva) como manager sobresaliente.
Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los equipos Chandy Ramírez  del municipio de Salcedo, Modesto Méndez de Bonao, Puñal de Santiago y liga Héctor Marmolejos de New York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com