.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Reyes, Dorville y De la Cruz, oro en Atletismo Universitario

SAN PEDRO DE MACORIS.  Los atletas de la Universidad Nacional Evangélica Domingo Reyes, Juan de la Cruz, Edward Dorville y Milagros Monte de Oca acapararon los máximos honores en las distintas categorías de la "Segunda Parada del Campeonato de Atletismo Universitario" que se celebró con rotundo éxito en el Complejo Deportivo de aquí, con la organización de la Comisión Nacional de Deportes Universitario que preside el licenciado Marcos Díaz.
Domingo Reyes, de UNEV concluyó en primer lugar con 1.90 en la modalidad de Salto Alto. En segundo lugar arribó fel atleta Israel Martínez de UNAPEC al saltar 1.75. El bronce fue para José Castillo de ISFODOSU que saltó 1.75.
En los 100 metros masculinos, Edward Dorville se alzó con el primer lugar al detener el reloj a los 10:40, en segundo lugar arribó Julio Rosa, de UCATECI, con tiempo de 10:44 y el bronce fue para Ronald Nova, de UNEV con 10:57.
En los 100 metros con vallas femenino, el primer lugar fue para Milagros Monte De Oca de UNEV que hizo tiempo de 14:40, Isama Valdez, de O y M llegó en segundo con 15:18 y en tercero arribó Jennifer Hiciano, de UCATECI con 16:75.
En los 200 metros masculinos, Leonel Bonó ganó oro de UNEV con 21:57, la plata fue para Rael Santana de UNICARIBE con 21:66 y Edward Dorville de UNEV en tercero con 21:86.
En 200 femenino, Kiara Rodríguez de UCATECI ganó oro con 24:48, la plata fue para Maribel Mercedes de UNEV con 26:66 y Milagros Rojas de UNEV en tercero con 27:33.
El Rector de la Universidad Nacional Evangélica, Salustiano Mojica, mostró su complacencia por la excelente participación de los atletas de su centro de Estudio que ganaron la segunda parada del Atletismo Universitario.
"La gloria es para Dios, nosotros solo fuimos las instrumento para alcanzarlo", dijo.
Y abundó: "Queremos agradecer a la Comisión Nacional de Deportes Universitario que dirige el licenciado Marcos Díaz por brindarle a las Universidades un verdadero renacer en el sector Deporte", adujo.
Precisó que ha conversado con otros Colegas Rectores y han mostrado su complacencia por la forma en que se llevan a cabo los Torneos Universitarios y el interés que están mostrando todo el alumnado para ir a respaldar a sus atletas en el campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com