.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Confirman equipo RD para Copa Davis en Barbados , 6 al 8 de marzo .Víctor Estrella, José Hernández, José Olivares y Manuel Castellanos

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella, José Hernández, José Olivares y Manuel Castellanos serán los encargados de representar a República Dominicana en la próxima serie de Copa Davis que disputará contra Barbados.
La serie de primera ronda del grupo 1 de América, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en la Parroquia St. Michael, se jugará en el National Tennis Centre.
Estrella y Hernández han sido los encargados de llevar al conjunto tricolor hasta los mejores lugares del continente americano y a avanzar por primera vez a la fase final de ese nivel.
En el caso de Olivares, estará en su tercera participación con el equipo nacional con balance de ganados y perdidos de 1-1, ambos encuentros disputados en sencillos.
En tanto, Manuel Castellanos estará debutando entre los titulares del conjunto nacional. En 2014 formó parte del equipo que enfrentó a Uruguay, aunque no vio acción en cancha.
Esta es apenas la segunda vez que Barbados y Dominicana chocan en una Copa Davis, la primera fue en 1992 en el Caribbean Tennis Center de Santo Domingo, serie en la que los locales barrieron en cinco partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com