.

viernes, 9 de enero de 2015

TOROS SUPERAN ESTRELLAS 3-2


Al iniciar la segunda mitad del round robin, algo inesperado ha ocurrido después de la victoria de los Toros del Este 3-2 sobre las Estrellas Orientales.
Un triple empate en la tercera posición entre los equipos Águilas, Estrellas y Toros, dejando en la punta a los Gigantes del Cibao que anoche superaron 8-6 a las Águilas, distanciándose cuatro juegos por encima.
En conteo de 3-2, en la parte de arriba del séptimo inning, el jardinero de los Toros, Brian Burgamy, pegó un enorme batazo que pasó bien alto, por encima de la verja del prado derecho para producir la carrera del triunfo para los Toros (4-6) sobre las Estrellas (4-6), dejando frisado a los seguidores orientales en su parquet Tetelo Vargas la noche de este jueves.
El vuelacercas solitario de Burgamy fue apenas el cuarto jonrón del equipo de los Toros en el round robin y el mismo se produjo ante los envíos del relevista Edgar García, abriendo el séptimo.
Burgamy fue el mejor hombre a la ofensiva de los Toros con jonrón y par de sencillos y dos empujadas, una anotada y Ronny Paulino dio doble y sencillo.
Otra buena salida de Raúl Valdés, que trabajó 5.1 entradas de cinco hits, dos carreras, una limpia, una base y un ponchado, propició un dominio sobre la ofensiva oriental, cuya labor fue complementada por Héctor Neris (6), Josh Luke (7) y Román Méndez (9), quien se acreditó su primer salvamento.
Otra gran labor monticular de Esmil Rogers quedó ensombrecida. En 5.1 entradas le batearon 7 hits, le hicieron dos carreras y ponchó a nueve, con 80 pitcheos realizados en el partido pero salió sin decisión. El revés fue para el relevista Edgar García quien permitió el cuadrangular de Burgamy en el séptimo. Cuando las Estrellas celebraban el jonrón solitario de Julior Lake, en la parte baja del segundo que empató el partido a una y el público conocía la noticia de que el estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, estaría en uniforme a partir del próximo martes, el equipo realizaba una segunda anotación en el cuarto para tomar ventaja 2-1 cuando Luis Jiménez había bateado doble ante los envíos de Valdés y anotó con un error del antesalista romanense Héctor Gómez. Fue el primer jonrón de los verdes en el “todos contra todos”.
Esa alegría se apagó en el sexto, cuando Cristhian Adames pegó hit al siore, Lew Ford disparó sencillo por el prado central, llegando Adames a tercera desde donde anotó por wild pitch de Waldis Joaquín para igualar la pizarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com