.

viernes, 9 de enero de 2015

Equipos por dentro del Béisbol Dominicano



ÁGUILAS.- Carlos Martínez está afectado por una infección en una pierna. Está inflamada tras una picada de insecto por lo que no podrá iniciar esta noche frente a las Estrellas... Su puesto en la rotación será ocupado por Lorenzo Barceló, quien de por vida tiene foja de 10-1 frente a los equipos de la Región Este... Ya son 15 los errores cometidos durante el Todos Contra Todos con lo que el equipo de Santiago encabeza ese negativo departamento... Finalmente Rafael Furcal pudo regresar a juego. Estuvo como primer bate y segunda base anoche. Se fue de 3-1 antes de ser sustituido por Ángel Franco en la séptima entrada... El bateo colectivo del club comenzó ayer en un escaso .194.
ESTRELLAS.- Robinson Canó anunció su debut el próximo martes cuando reciben a los Gigantes... Junior Lake pegó anoche el primer jonrón del equipo en el Todos Contra Todos que ayer vio caer su décima jornada... Marcos Mateo (virus gripal) está fuera entre 24 a 48 horas por lo que el puesto de cerrador quedará en manos de Edgar García y Wirfin Obispo. Por cierto que Mateo logró un contrato de liga menor con los Padres de San Diego... Rosángela Rodríguez, Josefina Mercedes y Geovanny Núñez, quienes formaron parte de la selección nacional de softbol femenino que ganó oro en Veracruz, hicieron el lanzamiento de la primera bola... La rotación tendrá a Ramón Ortiz versus las Águilas hoy en Santiago, Eric Berger contra los  Toros mañana en La Romana y Marlon Arias frente a los Gigantes, el domingo en San Francisco de Macorís.
GIGANTES.- El receptor José Yepez ha sido integrado al roster para dar apoyo a Carlos Paulino, quien ha estado bateando muy bien en el Round Robin... Sin incluir el partido de anoche, el relevo ha permitido solo 3 carreras en sus últimos 21.1 innings. El club inició la jornada de ayer liderando el bateo (.243) y la efectividad colectiva (1.76)... Eliezer Alfonzo se ha integrado al equipo para ayudar entre la primera base y como bateador designado... Hanser Alberto tiene un hit en sus últimos 10 turnos, mientras que Paulino batea .400 (15-6) en los últimos partidos... Rafael Pérez es el lanzador programado para abrir el partido de esta noche en La Romana contra los Toros del Este.
TOROS.- Mayobanex Acosta fue expulsado por discutir con el árbitro de home en la quinta entrada de ayer... El club tiene 1-4 como visitante, sin incluir la actividad de anoche... José Constanza estuvo en roster, pero va a regresar lo más seguro esta noche. Ha tenido molestias en la pantorrilla izquierda... Maicol González debutó antenoche como corredor emergente. Ese día Héctor Gómez regresó a juego y jugó en la tercera base tras no jugar el partido anterior por molestias en una pierna. Se fue de 4-0 y vio cortada en 7 su cadena de juegos consecutivos conectando de hit... Esteban Germán sigue con dolores en la espalda... Elih Villanueva, Edward Valdez y Edwar Cabrera abrirán frente a Gigantes, Estrellas y Águilas, viernes, sábado y domingo, respectivamente, en La Romana... Bobby Blevins (pitcher derecho) es el nuevo refuerzo quien viene de lanzar en la liga venezolana con los Magallanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com