.

sábado, 24 de enero de 2015

Santiago pasa a segunda ronda Béisbol Infantil



ASOCIACIÓN DE BÉISBOL OLÍMPICO DE SANTIAGO, INC. ( ABOS )

La Seleccion de beisbol infantil de santiago en la categoria de 11 - 12 años organizado por la Federacion de beisbol paso a la segunda ronda de las eliminatorias cuando el pasado sabado  obtuvo el derecho Por Gol Average, es decir , mas carreras producidas en  los dos partidos realizados en el play de la ciudad deportiva del Ens. Bolivar con la Provincia de Puerto Plata.

Los partidos terminaron el 1ero.  no-caut  15 x 5 a favor de Santiago patrocianado por El Super Central y Che Solo Deportes y el 2do. paso 7 x 5 a favor de los Puertoplaeños .

Los lanzadores ganadores fueron : Enmanuel Rodriguez por santiago y Alejandro Ozoria por los visitantes.
Los perdedores fueron : Robert Ciprian por puerto plata y Fradwin Polanco por los locales.

Mejores bateadores por Santiago :  Darling Baez dos cuadrangulares, dos dobles y dos sencillos y siete producidas, jugador mas valioso de la serie, Jose Olis Lopez  cuadrangular y  cinco sencillos, Narciso Vargas y Lisandro Rodriguez doble y dos sencillos c/uno Y Pablo Veras dos sencillos.

Mejores por los Puertoplateños :  Armando Marte tres sencillos, Daniel Rodriguez dos sencillos y Dariel Lopez un doble.


NOTA : MAÑANA SABADO  A PARTIR DE LAS 10:00 AM , ES LA 2da. RONDA DONDE  VISITAREMOS LA PROVINCIA DE BONAO PARA ESCENIFICAR DOS PARTIDOS MAS Y EL GANADOR DE ESTA RONDA PASA A LA GRAN FINAL DEL TORNEO NACIONAL QUE SERA REALIZADO EN LA CIUDA OLIMPICA DE LA VEGA DEL DIA 29 DE ENERO AL 1ero DE FEBRERO DE ESTE AÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com