.

martes, 6 de enero de 2015

Resultados del Béisbol de Venezuela


Niuman Romero.
CARACAS -- El tercera base Niuman Romero se erigió en la figura de los Caribes de Anzoátegui, que superaron el lunes 3-2 a los Tigres de Aragua, en la jornada del béisbol profesional venezolano.
Con el juego empatado a dos carreras, en la parte baja de la séptima entrada, Romero conectó un doble al jardín central, con el que remolcó desde la inicial a su compañero Orlando Arcia, quien marcó la carrera del triunfo para Caribes.
El doblete de Romero en la séptima entrada fue el tercer hit en el juego para el antesalista de Anzoátegui, quien finalizó el encuentro de 4-3, con una carrera anotada y otra impulsada.
Junto a la oportuna producción de Romero, Caribes contó con el aporte del primera base Balbino Fuenmayor, quien bateó de 4-1, con su segundo jonrón de la postemporada; también impulsó una anotación.
La victoria fue para el relevista de Anzoátegui, Jairo Díaz (1-0), quien en un inning de labor permitió un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Reneé Córtez (0-1), al aceptar tres hits y una carrera en dos tercios. El juego salvado se lo llevó Pedro Rodríguez (2).
Por los Tigres, Josmil Pinto lució en la ofensiva con un jonrón (1). El abridor Freddy García trabajó cinco sólidas entradas, en las que toleró cuatro hits y una carrera --sucia--, ponchó a tres y dio una base por bolas, aunque se fue sin decisión en este duelo disputado en Puerto La Cruz.
En Caracas, los Navegantes del Magallanes vencieron 8-4 a los Tiburones de La Guaira, al contar con el apoyo ofensivo de Ramón Hernández, Ezequiel Carrera y Ronny Cedeño, quienes remolcaron dos carreras cada uno.
Hernández bateó de 5-3, con un par de anotadas; Carrera ligó de 4-1, con una registrada, y Cedeño conectó dos hits en cuatro turnos al bate. Entre los tres, además de las seis impulsadas que tuvieron de forma combinada, acumularon cinco de los 14 incogibles de los Navegantes.
La victoria fue para el apagafuegos del Magallanes, Gabriel Alfaro (1-0), quien lanzó dos tercios en blanco. La derrota fue para Michael Antonini (0-1), al tolerar tres hits y dos carreras en tres innings.
Tras estos resultados, Caribes y Navegantes (2-1) dominan la clasificación seguidos por Tigres y Águilas, (1-1), y Tiburones (0-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com