.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Montero se disculpa y dice que quiere reivindicarse


Jesús Montero habló con los medios el miércoles por primera vez desde que fue suspendido en conexión con el escándalo de dopaje del la clínica Biogénesis. El venezolano le pidió disculpas a sus fanáticos, a sus compañeros de equipo y la organización de los Marineros.
"Cometí un gran, gran error el año pasado", dijo Montero, según el Seattle Times. "No sé qué me pasó por la mente. Ahora estoy aquí y éste es un nuevo año para ser mejor y ayudar a mis compañeros y a mi equipo a ganar. Me siento apenado con mi familia y mis compañeros por lo que hice".
Montero, quien está a punto de comenzar su tercera campaña con los Marineros, busca recuperar la prominencia de la que disfrutaba cuando fue adquirido en un canje con los Yankees. Vio acción en apenas 29 juegos por Seattle en el 2013 debido a la suspensión de 50 juegos que le impuso las Grandes Ligas y sus dificultades con el madero.
El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, dijo en diciembre que es "demasiado arriesgado en estos momentos" que el equipo cuente con un gran aporte de Montero. El ex receptor ha estado haciendo la transición a la primera base.
"Fue un poco difícil para mí", dijo Montero acerca de la temporada del 2013, en la cual sufrió una lesión en la rodilla izquierda y fue suspendido y enviado a ligas menores. "Es la primera vez que me pasa algo así. Tuve seis años buenos en ligas menores y una buena temporada en la Gran Carpa. Los altibajos fueron un poco difíciles para mí. Gracias a Dios, eso ya es parte del pasado y estoy aquí para seguir adelante y mejorar".
Según el Seattle Times, Montero no tiene restricción alguna debido a su salud. Incluso vio acción en la pelota invernal de Venezuela. Pero Montero sí reconoció que llegó a los entrenamientos con más peso del que él o los Marineros hubiesen querido.
"Tengo que demostrarme a mí mismo que puedo ser mejor", manifestó Montero, según el informe. "Quiero volver a formar parte del equipo. Quiero estar en Grandes Ligas. Tengo que demostrárselo a mi familia y al equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com