.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Marineros inaugurarán academia de béisbol en R.D.

Jack Zduriencik, GG de los Marineros.
BOCA CHICA, R.D. - Los Marineros de Seattle abrirán su nueva academia de béisbol en Boca Chica, República Dominicana, este jueves 13 de febrero. La Gran Inauguración empezara a las 10 a.m. en la Academia de los Marineros.
El maestro de ceremonias será Yancen Pujols (Editor Deportivo, Periódico El Caribe) quien dirigirá el evento. El mismo contará con la presencia de Whitney Jensen-Rodríguez, en representación de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, así como la presencia de nuestro presidente y principal director de operaciones Kevin Mather, el gerente general de los Marineros Jack Zduriencik, director de administración en la República Dominicana Martín Valerio y Robinson Canó, segunda base de los Marineros.
"Es del conocimiento de todos los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas la importancia que la República Dominicana ha tenido para el bienestar de nuestro juego", dijo Zduriencik.
"La apertura de este moderno complejo deportivo en Boca Chica, continúa la gran relación que la organización de los Marineros de Seattle tiene con los jugadores, coaches y aficionados de la República Dominicana y este país maravilloso. Hablo por cada miembro de nuestra organización cuando digo; estamos entusiasmados y orgullosos que este complejo asegurara lo mejor para cada jugador que firme un contrato de béisbol profesional con los Marineros de Seattle".
La academia está ubicada en un terreno de 100,000 mts2 y será un complejo residencial donde los jugadores vivirán, entrenarán, tomarán clases y podrán desarrollar todas sus habilidades físicas y culturales para poder hacer una carrera como peloteros en los Estados Unidos.
La academia incluye tres campos de juego con medidas profesionales y un medio campo para prácticas de infield, campo de entrenamiento de agilidad, túnel de bateo de cuatro líneas, seis montículos techados para lanzadores, dormitorios para 80 jugadores, salón comedor, aulas para clases de Inglés y español, y cuarto de computadores.
Por más información, contacten a Fernando Alcalá vía falcala@mariners.com o por teléfono (206) 817-5815. Más información sobre la gran inauguración de la Academia de Béisbol será puesta en www.mariners.com y en www.MarinersMedia.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com