.

miércoles, 12 de febrero de 2014

CDP y PN harán rueda de prensa

 
Los colectivos del Club Domingo Paulino (CDP) y los campeones de Pueblo Nuevo, celebrarán este jueves sendas conferencia de prensa, por separados para dar a conocer la conformación de sus equipos para la edición 35 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2014, que comenzará el 19 de este mes.
 
CDP, de los Jardines Metropolitanos, a través de su presidente José Ureña (Joselito) ha convocado para las 4:30 de la tarde en el Restaurant Zokalo de la Plaza Barcelona de la Av. Bartolomé Colon al lado del Centro MAU.
 
El Domingo Paulino, el más joven equipo del Basket Superior de Santiago, pero también uno de los más exitosos de nuevo estará auspiciado por Kendall, de Manuel Arsenio Ureña, adelantó Joselito Ureña.

Pueblo Nuevo, de su lado, estará dando informaciones de su elenco para la justa que se avecina en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao, a partir de las 6:00 de la tarde.

De ante mano ellos tendrán en la dirección del equipo a Nelson Ureña, quien el año pasado lo llevó a la conquista del campeonato.

Lo mismo que anuncian por adelantado como sus refuerzos al veterano armador Joel Ramírez, y al estelar jugador de poder Alexis Montas, con cuya mutual ganaron el campeonato pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com