.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cole Hamels no estará listo para el Día Inaugural


FILADELFIA -- Cole Hamels hubiese sido candidato para lanzar en el Día Inaugural por los Filis, pero el zurdo dijo el miércoles que se ha atrasado debido a que padeció tendinitis en el bíceps izquierdo.
Aunque no estará listo para el inicio de la campaña, el pitcher insistió en que lanzará por los Filis en algún momento de abril.
"Sí, sí", respondió Hamels al preguntársele si tiene previsto pitchear en Grandes Ligas antes del 1ro de mayo. "Me veo lanzando en abril. No se trata de dolores o molestias. Es cuestión de fortalecer los músculos. Cuando empiezas, no puedes ir a todo motor enseguida. Tienes que ir poco a poco.
"Estaré listo no mucho después del Día Inaugural".
Este invierno, Hamels, quien acostumbra empezar a hacer tiros el 1ro de diciembre, no comenzó a tirar sino hasta el 1ro de enero por lo que el lanzador de 30 años de edad describió como "molestias en el hombro".
"Ahora mismo, estoy en pleno programa de tiros, el cual no me permite lanzar sesiones de bullpen todavía", dijo el serpentinero. "No hay por qué alarmarse. Me siento saludable ahora. Es sólo cuestión de lograr la fortaleza y resistencia para poder hacer las cosas cómodamente y no lesionarme".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com