.

domingo, 19 de enero de 2014

Puerto Rico-- Criollos tomaron la ventaja en la serie final


SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Criollos de Caguas se colocaron al frente en la serie final del béisbol puertorriqueño tras derrotar el domingo con pizarra de 5-1 a los Indios de Mayagüez.
Juan Silva descargó un cuadrangular de dos carreras en tres oportunidades al bate y Ramón Castro tuvo una tarde perfecta al conectar de 3-3 con un remolque y dos anotadas por los Criollos. Kennys Vargas bateó dos inatrapables en cuatro visitas al plato y anotó la única carrera de los Indios.
Caguas inauguró la pizarra al rayar una vez en el cierre del tercer tramo. Mayagüez emparejó las acciones en la apertura del cuarto capítulo, pero los Criollos produjeron dos carreras en el quinto y otras dos en el sexto para definir el encuentro.
Efraín Nieves inició y se mantuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio, actuación con la que se acreditó la victoria. Nieves permitió siete hits, una carrera, regaló un par de bases y ponchó a cuatro rivales. Perdió Jonathan Albaladejo.
La final de la pelota puertorriqueña, pautada a un máximo de siete desafíos, prosigue el martes, cuando Mayagüez reciba a Caguas en su reducto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com