.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Toros vemcen a Gigantes 10 carreras a 3.

Los Toros ya están en el Round Robin :



SAN FRANCICO DE M.— Los Toros del Este vencieron  diez carreras por tres   a Los Gigantes del Cibao clasificándose  al todos contra todos del béisbol profesional Dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti en opción a la copa BHD.

Los Toros dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una excelente labor monticular del lanzador zurdo Edward Cabrera  quien logró ganar el encuentro.

Cabrera  tiró seis entradas completas permitiendo cinco incogibles sin carreras,concedió un boleto y ponches seis.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Joely Rodríguez quien permitió  seis carreras en cuatro entradas completas.

Con su triunfo Los Toros colocaron su record 23 y 25 asegurando la cuarta y ultima plaza del todos contra todos mientras que los Gigantes pusieron su foja en 28-19 clasificados desde hace varios días  a la siguiente ronda.

Los Toros fabricaron dos carreras en la segunda entrada con imparable al central de Brian Burgamy,   Cesar Puello se embasó por error del antesalista, Eugenio Velez cayó por la vía 4-3 anotando Burgamy, Héctor Gómez ligó inatrapable por la inicial anotando Puello.

En la cuarta entrada los Toros anotaron cuatro carreras luego de dos outs, Eugenio Vélez recibió boleto, Héctor Gómez empalmó  sencillo al prado derecho avanzando Vélez a tercera, Gómez  se estafó la segunda anotando 

Vélez con el tiro del receptor,  Juan Ciriaco impulsó a Gómez con incogible al left,Mayobanex Acosta negoció transferencia,y Cristhian  Adames conectó doblete al central remolcando dos vueltas.

Los Toros anotaron tres carreras en la sexta entrada abriendo el episodio Cesar Puello con cuadrangular solitario por el central, Héctor Gómez se embaso por error del  inicialista y Juan  Ciriaco empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras por el jardín izquierdo.

En la novena entrada los Toros anotaron una carrera luego de un out, Mayobanex Acosta negocio boleto, Crsithian Adames ldisparó incogible al prado derecho, Matt Hague recibio base por bola llenándose las bases  y Brian Burgamy fue  transferido anotando Acosta.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la novena entrada con cuadrangular del inicialista Aderlin Rodríguez por la verja del jardín izquierdo con dos corredores en circulación.

Los más sobresalientes al bate por los Toros fueron Juan Ciriaco cuadrangular y sencillo, Cesar Puello un vuelacerca,  Cristhian Adames doble y sencillo , Héctor Gómez dos inatrapables, Mayobanex Acosta y Brian Burgamy un sencillo cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes al madero  fueron Aderlin Rodríguez un cuadrangular, Hanser Alberto doble y sencillo, Garabez Rosa y Francisco Peguero un doble ,  yJeremias  Pineda  Maikel Franco un incogible.

Hoy  los Gigantes viajarán  al estadio Quisqueya de Santo Domingo donde se medirán a los Leones del Escogido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com