.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estrellas blanquean a Tigres 10 carreras a 0

Estrellas dan paliza a los Tigres :



SANTO DOMINGO.— Elián Herrera y Michael Martínez impulsaron tres carreras cada uno en la blanqueada 10 carreras por 0 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey este miércoles en el Estadio Quisqueya.

Herrera empujó la primera carrera con sencillo en el cuarto episodio y después impulsó dos con tubey en el quinto, mientras que Martínez disparó jonrón con dos hombres a bordo en el octavo que coronó un rally de cinco anotaciones de la novena verde.

La ofensiva de los Orientales le dio soporte al espléndido trabajo monticular que encabezó el abridor Iván Piñeyro (1-0), quien cubrió cinco entradas de seis hits e igual cantidad de ponches.

El revés recayó sobre Yohan Flande (0-2), quien lanzó cuatro episodios de cuatro imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

La derrota significó golpe para las aspiraciones de los Tigres, que se alejan otra vez a cuatro partidos de la cuarta posición que ocupan los Toros cuando restan cuatro encuentros para que concluya la serie regular.

Con el triunfo, los Orientales colocan su marca en 30-16, firmes en la primera posición, y sacan tres juegos de ventaja a los Gigantes y las Águilas, que están empatados con récord de 27-19.

Los Paquidermos aumentaron su ventaja a 7-2 sobre los felinos en la serie particular, al tiempo que colocar en 15-7 la marca en juegos disputados en la ruta y 8-2 en partidos jugados en el Estadio Quisqueya.

 La ofensiva de 12 imparables de las Estrellas estuvo encabezada por Elián Herrera, de 5-2, con tres remolcadas; Derrick Robinson, de 5-2; Junior Lake, de 1-0, con par de boletos; Jordany Valdespín, de 2-1, con dos anotadas; Matt Pagnozzi, de 4-2, y Michael Martínez, de 3-1, con tres producidas, dos anotadas y un boleto.

Por los Tigres, que pegaron ocho imparables, Domingo Santana, de 3-2; José Ruiz, de 4-1; Elmer Reyes, de 4-1; Carlos Triunfel, de 4-1, y Miguel Olivo, de 3-1.

Las Estrellas viajarán este jueves a Santiago para enfrentar a las Águilas a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com