.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Leones vencen a Águilas 5 carreras a 4.


Los Leones del Escogido vinieron de atrás, dos veces, y con un pitcheo de relevo hermético derrotaron apretadamente 5-4 a las Águilas Cibaeñas en un encuentro celebrado anoche en el Estadio Quisqueya.
Cinco relevistas escarlatas -Yunior Novoa (3), Armando Rodríguez (1), Jorge De León (1), Claudio Galvá (1.2) y Arquímedes Caminero (0.1)- lanzaron seis ceros y pudieron mantener la distancia mínima desde el tercer inning hasta el final del encuentro. El cuerpo de relevo de los aguiluchos por igual fue efectivo lanzando seis entradas en blanco.
El batazo decisivo lo conectó el melenudo Pedro Ciriaco quien rompió un empate a cuatro carreras tras conectar un doblete que remolcó a su compañero Jorge Polanco en la parte baja del tercer capítulo.
Previamente, los aguiluchos habían madrugado al fabricar dos vueltas en el primer acto mediante sendos dobles de Juan Carlos Pérez y Manny Ramírez y otro sencillo productor de Zoilo Almonte. Los rojos respondieron en el segundo bajo, y marcaron cuatro veces al ligar tres sencillos, un doble, un fly de sacrificio y un boleto, adelantándose en la pizarra 4-2.
En su tercera oportunidad al bate, los amarillos igualaron el marcador apoyados en sendos sencillos de Pérez, Jonathan Villar y Almonte.
El triunfo fue el número 15 contra 33 reveses para los escarlatas que siguieron en el sótano del evento que lleva dedicatoria “In Memoriam” a Pilindo Bonetti.
A pesar de la derrota, los aguiluchos (28-20) continuaron ocupando la segunda posición del torneo empatadas con Gigantes del Cibao.
Por los Leones inició Nick Additon, quien tuvo labor de tres entradas en las que toleró cuatro carrreras, seis hits, un boleto y abanicó a tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com