.

martes, 30 de diciembre de 2014

Mazatlán gana y logra pase a playoffs en la LMP


Walter Silva.
JALISCO, México -- Los Venados de Mazatlán atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y con seis más en la sexta, para ganar 14-8 a los Charros de Jalisco el lunes y aprovecharon dos combinaciones de resultados para lograr el último boleto a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico en la jornada que cerró el campeonato regular.
Olmo Rosario (6) tuvo una brillante noche a la ofensiva al batear de 5-4 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y seis producidas, Héber Gómez (2) también lució con cuatro imparables, un vuelacercas y tres empujadas y Blake Gailen (2) conectó de 5-2, con un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para la causa de los Venados.
José Manuel Rodríguez (10) conectó de 5-3 con tres carreras anotadas y cuatro producidas pero no pudo evitar la derrota de los Charros de Jalisco.
El veterano Walter Silva (6-4) lanzó cinco entradas de siete imparables y cinco carreras y se vio beneficiado por la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Juan Delgadillo (3-6), castigado con seis hits y cuatro anotaciones en tres entradas de actuación.
Los Venados lograron el último pase a los playoffs dejando fuera a los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe, los Naranjeros de Hermosillo, tras una carambola con su victoria, la derrota de los Naranjeros y la victoria de Los Mochis sobre los Mayos de Navojoa.
En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de seis carreras en la quinta entrada para lograr una victoria por 7-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Carlos Valencia (13) conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, Juan Carlos Linares sacudió un sencillo productor de dos carreras y Christian Villanueva apiló tres imparables con una carrera anotada y otra remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.
Ganó Martín Sotelo (2-1), tras permitir cuatro imparables y tres anotaciones en cinco entradas de actuación, mientras que la derrota fue para Alfredo Aceves (5-8) tras tolerar ocho hits y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.
En Los Mochis, los Cañeros atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y dos más en la segunda, para enfilarse a una victoria por 8-3 sobre los Mayos Navojoa.
Fabian Cota (2-1) lanzó seis entradas de seis imparables y dos carreras para con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que Héctor Velázquez (0-7) sufrió una derrota más tras tolerar siete hits y siete anotaciones en cinco entrada y dos tercios de actuación.
Sebastián Valle (6) sacudió un cuadrangular con las bases llenas y Juan Carlos Gamboa conectó un doble productor de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores.
En Mexicali, los Águilas anotaron tres carreras en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Juan Omar Espinoza para ganar 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán.
Juan Omar Espinoza (2-1) lanzó cinco entradas de cinco imparables y una carrera para reclamar la victoria, mientras que Francisco Rodríguez (14) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue para Jorge Reyes (3-5), tras permitir cinco hits y tres anotaciones en seis entradas de actuación.
Dave Sappelt conectó de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Jon Del Campo sacudió un doble y anotó una carrera para encabezar el ataque de los ganadores.
La postemporada comienza el primero de enero con Venados de Mazatlán visitando a los líderes, Charros de Jalisco, Los Cañeros de los Mochis a los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Ciudad Obregón a los Águilas de Mexicali.
Jalisco (21-12) terminó la temporada regular liderando la clasificación, seguido por Culiacán (19-14), Mexicali (18-15), Navojoa (15-18),Hermosillo (15-17), Mazatlán (15-18), Los Mochis (15-18), y Obregón (13-19).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com