.

martes, 30 de diciembre de 2014

Estrellas superan a las Águilas 5 carreras a1





SAN PEDRO DE M.— El veterano Ramón Ortiz lanzó cinco entradas de una carrera para guiar el triunfo de las Estrellas 5 carreras por 1 ante las Águilas Cibaeñas en la tercera fecha de la serie semifinal del torneo otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas.
Ortiz (1-0) encabezó el espléndido trabajo del cuerpo monticular del equipo verde, que contó además con el aporte de cinco relevistas.

La victoria coloca a las Estrellas con marca de 2-1, en la segunda posición, y ambas victorias han sido en el Estadio Tetelo Vargas, donde tuvieron récord de 16-9 en la serie regular.

El importado Nick Greenwood (0-1) cargó con el revés al permitir cinco imparables, dos carreras y cuatro ponches en tres entradas.

Luis Jiménez impulsó la primera vuelta con imparable al jardín izquierdo, mientras que Matt Pagnozzi remolcó la número dos con sencillo en el segundo.

El relevo de las Estrellas tiró cuatro entradas de un sencillo. Esmerling Vásquez (0.1); Ramón Benjamín (0.2); Eury de la Rosa (1.0); Wirfin Obispo (1.0) y Marcos Mateo (1.0).

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Derrick Robinson, de 5-2; Gustavo Núñez, de 3-1, con un boleto; Luis Jiménez, de 3-2, con una transferencia; Junior Lake, de 4-2; Jordany Valdespín, de 4-2; Matt Pagnozzi, de 2-1, y Wilkin Castillo, de 2-1.

Por las Águilas (1-2), Jonathan Villar, de 3-2; Carlos Triunfel, de 3-1; Miguel Tejada, de 4-1, y Ricardo Nanita, de 4-1; Manny Ramírez, de 4-0.

Las Estrellas enfrentarán este martes, a las 7:30 de la noche, a las Águilas, en el Estadio Cibao.

LAS CARRERAS

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer episodio. Derrick Robinson disparó sencillo, arribó a segunda con toque de sacrificio de pitcher a primera de Gustavo Núñez, y con dos outs, anotó con indiscutible al prado izquierdo de Luis Jiménez.

En el segundo, Jordany Valdespín abrió con sencillo, se instaló en segunda con rodado de Edward Rogers que rozó el lanzador Greenwood, pero que el segunda base Carlos Triunfel atrapó para completar el out por primera. Valdespín anotó con línea de hit de Matt Pagnozi que golpeó en la pierna izquierda al pitcher y se internó en el prado derecho.

Las Cuyayas atacaron a Ortiz después de dos outs en el tercer inning. Jonathan Villar pegó sencillo, se estafó la segunda y anotó con indiscutible al central de Ricardo Nanita.

Los verdes aprovecharon el juego errático del cuadro interior de las Águilas para fabricar otra vuelta en el quinto, la cual fue a la cuenta de Frank Batista. El jardinero Derrick Robinson se embazó por error del segunda base Carlos Triunfel, se estafa la segunda y arriba a tercera por error del campocorto Jonathan Villar y luego anotó con toque suicida de Elián Herrera.

En el séptimo, los Orientales fabricaron otra más con sencillo de Gustavo Núñez ante el relevista Nelson Payano. Con sacrificio de Elián Herrera, Núñez llega a segunda y anota con imparable de Luis Jiménez al prado central ante Juan Sandoval, quien entró a lanzar en lugar de Payano.

La quinta carrera de las Estrellas aconteció  en el octavo ante César Cabral después de dos outs. Wilkin Castillo disparó sencillo corto por tercera y llegó a segunda por error en tiro del antesalista Danny Richar, y luego anotó por error en tiro de Richar tras batazo de Derrick Robinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com