.

martes, 30 de diciembre de 2014

Cardenales obligaron a juego extra en Venezuela


CARACAS, Venezuela -- Los Cardenales de Lara lograron su cometido en la jornada del lunes del béisbol profesional venezolano, al vencer 7-2 a los Caribes de Anzoátegui y forzar a un juego extra, para ver quién obtiene el último cupo para avanzar a la postemporada.
Hasta el momento, los Cardenales disputarían ese duelo adicional con los Leones del Caracas.
El primer bate y jardinero derecho de los Cardenales, Maikol González, fue la bujía ofensiva del equipo, tras conectar tres hits en cinco turnos al bate. Entre sus incogibles estuvo un triple; anotó una carrera e impulsó dos.
La victoria en este juego disputado en Barquisimeto fue para el relevista de Lara, Francisco Del Rosario (1-0), quien lanzó dos entradas y dos tercios, en las que aceptó cuatro hits y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos. La derrota fue para el iniciador de los Caribes, Toru Murata (0-3), al aceptar ocho inatrapables y tres carreras en tres innings y un tercio. El salvado fue para Luis Avilán (1).
Los Cardenales tendrán que esperar el resultado de los Tiburones de La Guaira, en su encuentro del martes frente a las Águilas del Zulia, para definir si su juego extra, el próximo 2 de enero, será ante ellos o ante los Leones, con los que se encuentran empatados.
En Caracas, las Águilas derrotaron 6-2 a los Tiburones de La Guaira en 11 innings, mediante un racimo de cuatro anotaciones en la parte alta de la undécima entrada.
Con el juego igualado a dos carreras en el undécimo episodio, Rayner Olmedo conectó un doble impulsor de una carrera para poner en ventaja a las Águilas y abrir las puertas al rally de su equipo.
El triunfo fue para Julio Vivas (2-0) en una labor de una entrada, en la que ponchó a un hombre. La derrota fue para Gregory Infante (1-3), tras aceptar cinco hits y cuatro carreras --una sucia-- en dos innings.
En Porlamar, los Tigres de Aragua se impusieron 3-2 a los Bravos de Margarita en el primer juego de la doble tanda pautada, de la que tan solo se pudo disputar un encuentro debido a la lluvia.
Ramón Flores bateó de 2-2, con un doble y una carrera impulsada. Teodoro Martínez ligó dos incogibles en cuatro turnos y fletó una anotación, mientras que Wilson Ramos conectó un jonrón (1) y produjo una carrera.
La victoria fue para el relevista José Ortega (2-0), en un trabajo de un inning y dos tercios, en el que aceptó un hit y ponchó a dos. La derrota fue para Celson Polanco (0-1) y el juego salvado fue para Luis Vásquez (1).
Tras estos resultados, los Caribes (38-24) comandan la clasificación seguido por Águilas y Tigres (35-27), Navegantes del Magallanes (32-30), Leones y Cardenales (29-34), Tiburones (28-34) y Bravos (23-39).
El martes se enfrentarán Águilas-Tiburones en Caracas y Caribes-Navegantes en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com