.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Leones a Toros 5 carreras a 4





LA ROMANA.— El rector escarlata  Wilkin Castillo bateó cuadrangular con un compañero en circulación para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 5 carreras a 4 sobre los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol  otoño-invernal  2014-2015 de la República Dominicana.

La victoria roja fue la segunda seguida y su número 14 de la temporada con 29 derrotas en su contra.

La serie particular se puso 6-4, sigue favoreciendo a los taurinos que de hecho ya ganaron la misma.

El batazo de Castillo se produjo  a la altura de la novena entrada cuando los rojos bateaban su última oportunidad y el partido estaba igualado a tres vueltas.

Castillo vino  al bate luego de que  José Rosario  iniciara la entrada recibiendo boleto del relevista  Román Méndez, quien dominó a l siguiente bateador  Alexander Simón  con elevado al torpedero. En esta situación el dirigente de los Toros trajo al box al zurdo Martire García y ahí se produjo el tablazo de Castillo para romper el empate y darles ventaja de 5-3 a los rojos.

Los Toros amenazaron en el  cierre del noveno al producirse un cuadrangular de Brian Burgamy por todo el jardín central frente al relevista escarlata Jorge Sosa para poner el juego 5-4.

El Escogido se fue delante en el marcador al  fichar una vuelta en el segundo acto, pero los Toros sumaron con el cuenta  gotas una vuelta en el tercero y otra más en el cuarto hasta que los Leones anotaron dos en el sexto, pero  en ese mismo episodio el equipo local anotó una carrera para empatar las acciones hasta que vino el palo de Castillo en el noveno capítulo.

Jorge De León (1-2),  tiró el  octava para llevarse el triunfo, mientras  Jorge Sosa se anotó el salvamento. La derrota la sufrió  Martire García en el noveno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com