.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Estrellas a Gigantes 10 carreras a 3

Estrellas se afianzan en el primero :



SAN FRANCISCO DE M.— El designado Fernando Martínez bateó de 5-3 incluyendo cuadrangular y Michael Martínez pegó dos vuelacerca guiando a Las Estrellas Orientales  a una fácil victoria 10-3 sobre Los Gigantes del Cibao para consolidarse en  primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a don Carlos Manuel Bonetti.

Martínez ligó su segundo vuelacerca con dos compañero en circulación en la primera entrada  y Michael Martinez  dos bambinazos que fueron  determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor que aleja a los Orientales a dos juegos de su más cercanos competidores Aguilas y Gigantes.

Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en 28-16 para seguir encabezando la vuelta regular mientras que los Gigantes que ya están clasificados para el todos contra todos pusieron su foja en 26-18.

El lanzador ganador fue el relevista Drew Hayes  mientras que el serpentinero derrotado  fue el abridor del encuentro Zack Kroenke.

Hay que destacar el gran trabajo monticular de  Marlon Arias abridor de las Estrellas Orientales  quien laboró durante tres entradas permitiendo un solo hit,una carrera sucia pero tuvo que salir del partido por molestia en su brazo de lanzar.

Las Estrellas anotaron tres carreras en la primera entrada  abriendo el episodio Derrick Robinson con sencillo al left, Junior Lake negoció boleto y Fernando Martínez pegó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcando tres.

En la segunda entrada las Estrellas marcaron dos carreras con hit de Ronny Rodríguez por la intermedia quien avanzó a segunda con rodado por la inicial de Matt Pagnozzi , Gustavo Núñez impulsó a Rodríguez con incogible al central, Junior Lake conectó inatrapable  al jardín izquierdo, Fernando Martínez se embaso con error del intermedista anotando  Núñez.

Las Estrellas anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo de Michael Martínez.

En la cuarta entrada Los Gigantes anotaron una carrera embasándose Webster Rivas  por error del antesalista  quien avanzó a tercera por pass ball del lanzador y anotó con metrallazo al central de  Hanser Alberto.

Las Estrellas marcaron una carrera en la sexta entrada con sencillos consecutivos de Gustavo Núñez,  Junior Lake, y Fernando Martínez luego  Luis Jiménez bateó para doblete matanza anotando   Núñez.

 En el cierre de la sexta entrada Los Gigantes anotaron dos carreras luego de un out, Hanser Alberto se embasó por boleto, Melvin Mercedes cayó por la vía 1-3 avanzando a segunda Alberto, Jeremias Pineda impulsó a Allberto con metrallazo al rigth, Wilman Rodriguez pegó hit al prado derecho y Ranyelmy Mendoza remolcó a Pineda con hit al jardín derecho.

Las Estrellas anotaron dos carreras en el séptimo episodio con doblete remolcador de dos rayita de Gustavo Níñez  con dos compañeros en circulación.

En la novena entrada las Estrellas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Michael Martínez el segundo de la noche.

Los más sobresalientes al madero por Las Estrellas Orientales fueron Michael Martínez con dos cuadrangulares, Fernando Martínez con cuadrangular y  dos sencillos, Gustavo Núñez doble y dos incogibles, Junior Lake  y Ronny Rodríguez dos inatrapables, y Derrick Robinson, y Edward Rogers,  un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al bate Webster Rivas, Hanser Alberto,  Jeremias Pineda, Francisco Peguero, Ranyelmy Mendoza, y Wilman Rodríguez un incogible cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com