.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estrellas vencen a Toros 7 carreras a 6





SAN PEDRO DE M.— El bateador emergente Luis Jiménez disparó un triple con las bases llenas que le dio la victoria a las Estrellas 7 carreras por 6 ante los Toros del Este en partido celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Jiménez tomó el turno en lugar del bateador designado Fernando Martínez en el cierre del octavo episodio y conectó el batazo con las bases llenas que le dio el triunfo a los verdes después que perdían 3-6.

Con el triunfo, los Orientales ganaron la denominada “Serie de la Caña” al dominar la serie particular 6-3 a los Toros, que ocupan la cuarta posición con marca de 21-24.
El relevista Luis García (1-0) se acreditó el triunfo al lanzar una entrada de dos hits y una carrera, mientras que la derrota recayó sobre Raúl Valdez (3-4), quien tiró siete entradas de ocho hits, siete carreras y ponchó a cuatro.

Valdez había retirado 17 bateadores en forma seguida hasta que en el octavo permitió cuatro sencillos seguidos consecutivos que decretaron su salida del montículo. El dirigente de los Toros, Luis Dorante, llamó al montículo al relevista Frak Garcés, quien permitió el triple de Jiménez que coronó el rally de cuatro vueltas en el episodio.

Marcos Mateo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para llevarse el salvamento número 19 del torneo que le permitió empatar el récord establecido por Mario Brito en la temporada 1995-96 con los Leones del Escogido.

Las Estrellas ganaron por ocasión número nueve en partidos decididos por una carrera, con un solo revés, y colocaron su marca en 15-9 en juegos disputados en el Estadio Tetelo Vargas.

 La ofensiva de los Paquidermos, que ligaron siete imparables, la encabezó Gustavo Núñez, con jonrón y sencillo, dos remolcadas y una anotada en cuatro turnos; Jiménez, de 1-1, con tres impulsadas; Elián Herrera, de 4-1; Audy Ciriaco, de 4-1, y Michael Martínez, de 3-1.

Por los Toros, César Puello pegó jonrón, doble y sencillo en cuatro turnos, con dos vueltas empujadas; Cristian Adames, cuadrangular en cinco visitas al plato; Wilkin Ramírez, de 3-1.

Evan MacLane salió sin decisión al cubrir cinco entradas en las que permitió cuatro imparables, tres carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

Las Estrellas visitan este miércoles, a las 7:30 de la noche, a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com