.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nick Markakis fue operado de una hernia en el cuello


Nick Markakis.
ATLANTA - Nick Markakis se sometió a una cirugía el miércoles para repararle un disco herniado en el cuello. Los Bravos anticipan que el guardabosque veterano reanude las actividades de béisbol antes de que comiencen los entrenamientos.
Cuando los Bravos firmaron a Markakis por cuatro años y US$44 a principios de mes, lo hicieron conscientes de que el jardinero se sometería a dicho procedimiento.
El club no ve motivo por el cual Markakis no estaría listo para fungir como jardinero derecho titular de Atlanta en el Día Inaugural.
Markakis espera que la cirugía sea la solución para las molestias esporádicas que ha padecido en el cuello durante las últimas dos temporadas.
En siete campañas antes de lesionarse, Markakis bateó para .295 con slugging de .455 y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .819. El guardabosque de 31 años de edad tuvo promedio de apenas .271 con 10 bambinazos y un OPS de .685 en 160 compromisos por Baltimore en el 2013.
Aunque Markakis continuó padeciendo molestias en el 2014, terminó la campaña con promedio de .276, 14 jonrones y slugging de .386.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com