.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Tenistas RD listos para Juegos Centroamericanos

Santo Domingo. Ya confirmados los tenistas dominicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, fueron seleccionados cuáles verán acción en cada una de las modalidades.
Estos juegos tienen entre sus competencias los sencillos y dobles, tanto en masculino como en femenino y los dobles mixtos. De acuerdo a los resultados en esas modalidades, los países se clasifican a una copa de naciones para ambas ramas en la disciplina que arranca este lunes.
En los sencillos, República Dominicana llevará a sus dos primeras raquetas en ambas ramas: Víctor Estrella y José Hernández en varonil y Francesca Segarelli y Glenny Cepeda en femenil.
Peter Bertran y José Hernández serán los doblistas que representarán la bandera tricolor en la rama masculina y Michelle Valdez y Glenny Cepeda en la femenina.
En los dobles mixtos se unirán Víctor Estrella y Francesca Segarelli para representar al país.
La selección de República Dominicana cosechó tres medallas en Mayagüez 2010, una de cada metal, siendo Víctor Estrella el mayor galardonado con oro en individual masculino.
Las demás preseas fueron obtenidas por Daysi Espinal y Francesca Segarelli en dobles femenino, al ganar plata, y el bronce fue para José Hernández y Chandra Capozzi en dobles mixtos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com