.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Estrella se impone y está en semifinal del Challenger

SANTO DOMINGO. Luego de que en el primer turno el austríaco Andreas Haider-Maurer se impusiera por sobre el argentino Máximo González, el camino de Víctor Estrella hacia las semifinales del ATP Challenger Tour Finals se despejaba, pues el dominicano solo necesitaba una victoria para pasar a la siguiente fase.
Y precisamente fue lo que la primera raqueta dominicana salió a buscar en su partido del viernes ante Simone Bolleli, primer sembrado del evento, a quien superó en sets corridos por 6-4, 6-2 en una hora y ocho minutos de encuentro para clasificarse de primero en el Pool A.

El tenista quisqueyano estuvo certero una vez más con su primer saque, ganando el 75 por ciento de los puntos que jugó con él, e incluso sellando su pase a semifinal con un ace al centro de la cancha.

En la fase de grupos, Estrella fue de menos a más luego de que cayera en la primera fecha ante Máximo González y triunfara de manera cómoda en los dos últimos partidos.

Todavía sofocado por el encuentro, el número 80 de la ATP manifestó en exclusiva a Último Set su satisfacción con alcanzar las semifinales.

“Jugué muy diferente ayer y hoy en comparación con el primer día cuando estuve un poco incómodo en la cancha, pues tenía mucho sin jugar en indoor (cancha bajo techo) y ya hoy jugué bastante cómodo y estoy super contento de estar en semifinales”, declaró.

Las dos victorias en el grupo A le otorgan 30 puntos en total al quisqueyano, quien ahora necesita de dos triunfos para quedarse con el título del evento.

En las semifinales, el nativo de Santiago enfrentará al jugador clasificado como segundo en el Pool B, lo que se determinaría luego de los partidos pendientes en el resto de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com