.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Estrellas vencen a Tigres 2 carreras a 1





SAN PEDRO DE M.— El zurdo Evan MacLane lanzó de manera superba durante seis entradas para convertirse este viernes en la figura principal en el nuevo triunfo logrado por las Estrellas Orientales con marcador de 2-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

MacLane (1-1) registró por mucho su mejor presentación en sus seis aperturas este año, limitando al diezmado equipo azul a apenas un hit durante los seis actos en que permaneció en el box, no otorgó boleto y abanicó a dos.

Solo enfrentó un bateador por encima del límite en su brillante faena monticular y no permitió que ningún corredor le llegara a la intermedia.

Su labor recibió el soporte de Eury de la Rosa, quien retiró sin mucho apuros a la oposición en el séptimo, Wirfin Obispo tiró el octavo, aunque concedió el jonrón de Liriano y Marcos Mateo abanicó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su salvamento número 12. John Lannan fue el derrotado por los azules.

Con este triunfo, las Estrellas mejoran a un sólido 17-10 en la estación y se mantienen en la primera posición del standing. El Licey de su lado cayó por sexta ocasión seguida y ahora cuentan con marca de 10-18, ocupando el quinto puesto.

Para las Estrellas  fue su quinta victoria en forma seguida, por mucho su mejor racha de éxitos y ahora han salido airoso en ocho de sus pasados nueve encuentros. El equipo verde gana por segunda fecha seguida un partido por una carrera y mejoran a 5-1 en choques por esta vía.

Una vez más el pitcheo colectivo del equipo verde realiza un envidiable desempeño. Frente al Licey, conjunto al que dejaron en blanco en 17 entradas seguidas. Hasta el vuelacercas de Rymer Liriano en el octavo, la última carrera marcada por los azules ante los monticulistas orientales habían ocurrido en el octavo episodio del partido efectuado el pasado 11 de noviembre en que en esa ocasión los felinos ganaron 4-1.

MacLane retiró a los primeros diez bateadores que enfrentó, hasta que Anderson Hernández le conectó sencillo luego de uno fuera en el cuarto.

Las Estrellas fueron las primeras en anotar con un par de carreras en el cuarto episodio, Junior Lake fue golpeado por un pitcheo del abridor John Lannan, Luis Jiménez lo movió a la intermedia con sencillo al prado derecho. José Valdespina entra a lanzar por Lannan y le otorga boleto a Audy Ciriaco, con Jake Fox bateando, el receptor Jonathan Solano cometió error tratando de poner out a Lake en la antesala, hecho que le permitió a éste anotar. Jiménez entró en carrera cuando Fox bateó un rodado que se convirtió en doble matanzas.

Los paquidermos amenazaron en el quinto tras llenar las almohadillas luego de dos outs, empero el pitcher Luis Vázquez ponchó a Audy Ciriaco para el tercer out. 

Por las Estrellas sobresalieron con el bate, Alberto Rosario con un trío de imparables,  Alfredo Marte y Elián Herrera batearon dos incogibles cada uno. Por el Licey, Rymer Liriano produjo su jonrón solitario, Todd Cunningham y Hernández ligaron un incogible cada uno.

Las Estrellas reciben este sábado a las Aguilas a partir de las 7:30 de la noche, choque donde Manauris Báez subirá al montículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com